Cómo medir la longitud del templo para gafas
La longitud del templo es una de las tres medidas importantes que se requieren para ordenar los marcos de gafas que se ajustan correctamente. La longitud del templo se aplica a la parte del marco que descansa sobre tus oídos. Las otras dos medidas son el tamaño del puente y el tamaño de la lente. Los tres se miden en milímetros. Para medir correctamente las patillas de sus anteojos, necesitará una regla milimétrica, también llamada palanca de DP.
Pruebe los marcos de los anteojos hasta que encuentre uno que se ajuste correctamente detrás de sus orejas. Los templos son ajustables, así que tenlo en cuenta cuando te los pruebes. El ajuste ideal es que la sien se doble en la parte superior de la oreja y siga la curva de la parte posterior de la oreja. La sien que mejor se ajusta es una que se detiene ligeramente sobre el lóbulo de la oreja detrás de la oreja. Si el templo pasa por el lóbulo de la oreja, es demasiado largo.
Quita los lentes y mira el templo. La mayoría de los fabricantes de marcos estampan o graban el tamaño del templo en el templo. La longitud promedio de las patillas oscila entre 130 y 145 mm, según Opticianworks.com. Sin embargo, las longitudes pueden variar de 120 mm a 170 mm.
Mida con una regla enderezando la sien en la curva para que la sien sea completamente recta. Tenga cuidado de no romper el templo cuando lo doble. Puede calentar la sien sumergiendo el marco en agua tibia durante 10 a 15 segundos para hacerlo más flexible. Coloque la regla al final de la sien y mida toda la longitud.
Sugerencia
Las patillas estándar son de plástico o metal y están diseñadas para tener una curva permanente sobre la oreja. Un tipo menos común de templo, llamado cable de templo, está hecho de un metal flexible y se enrolla alrededor de la oreja sin ajuste. Para medir una guía de cable, simplemente extienda la sien completa y mida con su regla.
Advertencias
Si dobla una sien para medirla, puede romperse. Si no está seguro de la durabilidad de su marco, lleve sus anteojos a su profesional de la salud visual. La mayoría de los ópticos medirán su templo de forma gratuita.
Cosas necesarias
Gobernante