Cómo reducir su bazo

El bazo puede agrandarse por una mayoría de razones, como infecciones bacterianas, coágulos de sangre, enfermedades del hígado e incluso puede causar que el órgano se dañe permanentemente, lo que ocasiona lesiones graves. Debido a que la función principal del bazo es ayudar a su función inmunológica al matar los glóbulos rojos viejos, almacenar sangre saludable y ayudar a desintoxicar el cuerpo, tener un bazo agrandado puede ser muy peligroso. Aquí hay algunos consejos rápidos sobre cómo reducir su bazo, si de hecho se ha agrandado.

Cómo reducir su bazo

Antes de tomar medidas para reducir el tamaño del bazo, debe consultar Primero con un profesional médico. Después de una serie de pruebas y procedimientos, un profesional médico podrá determinar con mayor precisión la causa de su bazo agrandado y comprender mejor cómo solucionarlo. Lo más probable es que el médico ordene una serie de pruebas, que incluyen análisis de sangre, una resonancia magnética, un escáner de gato y posiblemente una serie de biopsias.

Descansar lo suficiente y evitar actividades extenuantes puede ayudar para reducir el tamaño del bazo y eliminar nuevas lesiones. Permitir que el cuerpo descanse hace maravillas para su sistema inmunológico, así como para los órganos internos. El descanso adecuado le permite al cuerpo tiempo para curarse y repararse, lo que podría ser exactamente lo que su bazo necesita para volver al tamaño normal. Durante este período de descanso, asegúrese de evitar cualquier deporte u otras actividades rigurosas que puedan causar más lesiones en el bazo, como la rotura del bazo, que puede ser potencialmente mortal.

Tomar un suplemento de cardo mariano todos los días, puede mejorar la salud general del bazo y el hígado, y también puede usarse para restablecer el equilibrio adecuado del bazo. El cardo mariano es importante para el cuerpo porque trabaja para proteger y desintoxicar las células hepáticas que pueden haber sido dañadas. Esto es importante para el bazo, porque un bazo agrandado es a menudo el resultado de un hígado con exceso de trabajo. Tomar el cardo de leche puede ayudar a corregir este problema subyacente y devolver el equilibrio al bazo. Intente tomar 250 mg de Milk Thistle una o dos veces al día para obtener los mejores resultados.

La radioterapia es una opción de tratamiento más avanzada para un bazo agrandado que puede probar si su cuerpo no responde. a otros tratamientos. La radioterapia utiliza rayos X radioactivos de alta potencia para matar poderosamente las células cancerosas, evitando que las células crezcan y se dividan. Este método de tratamiento puede usarse con éxito para tratar un bazo agrandado mediante la inyección de rayos X de alta potencia en el bazo y las áreas circundantes, que a su vez trabajarán para matar las células inflamadas del bazo. Este tratamiento tiene muchos efectos secundarios, incluyendo vómitos intensos. Este tratamiento debe considerarse como el último recurso para tratar un bazo agrandado.

Al tratar las causas subyacentes de un bazo agrandado, es posible que pueda tratar con éxito un bazo agrandado ya existente. o prevenir un bazo agrandado por completo. Debido a que un bazo agrandado a menudo es un síntoma de un problema de salud ya existente en el cuerpo, al descubrir y tratar este problema existente, usted puede recuperar su salud del bazo. A veces, esto puede ser tomar antibióticos o radioterapia si el problema es causado por un virus de cáncer, como la leucemia o la enfermedad de Hodgkin.

El yoga ha sido una opción de tratamiento muy conocida para Un bazo agrandado por miles de años. Ciertos ejercicios de yoga pueden ayudar realmente a masajear y apoyar el bazo, si se hacen correctamente. Se sabe que posturas de yoga como Bound Angle y Warrior pose son buenas para el bazo y apoyan una mejor salud del bazo. Asegúrese de que, si ya tiene un bazo agrandado, consulte más de cerca con un instructor de yoga, para encontrar los mejores ejercicios de yoga que pueda hacer que ya no pongan en peligro su salud.

Sugerencia

Lo primero que debe hacer, si cree que tiene un bazo agrandado, es ir a ver a un médico de inmediato. Desde allí, puede darte el mejor consejo sobre cómo seguir adelante.

Cosas necesarias

Mucho descanso

Cardo mariano

Consejo médico