¿Cuál es la diferencia entre desmayos y desmayos?

Despertarse después de desmayarse o desmayarse puede ser una experiencia aterradora para aquellos que han sufrido tales incidentes. Muchas veces, puede perder la noción del tiempo y despertarse sin tener memoria de los últimos segundos u horas. Mientras que los desmayos y los desmayos son términos usados ​​indistintamente para describir la pérdida de la conciencia o la memoria durante un período de tiempo, los incidentes son muy diferentes.

Desmayos:

El término médico para desmayos es "síncope" y se caracteriza por una pérdida temporal de la consciencia seguida de una vigilia total. Los desmayos también pueden ocasionar una pérdida del tono muscular que causa caídas o caídas durante un desmayo. El desmayo es causado por una pérdida momentánea del flujo de sangre al cerebro. Los desmayos pueden ser benignos, pero también pueden ser un indicio de un trastorno mayor. Los trastornos cardiacos que afectan el flujo de sangre a través del corazón a menudo incluyen episodios de desmayos.

Desgarrándose

Si bien la pérdida de memoria es un término usado para describir los desmayos, también se caracteriza por una pérdida de memoria causada por el consumo excesivo de alcohol. El alcohol afecta su capacidad para desarrollar recuerdos a largo plazo y retener la información recientemente obtenida por cortos períodos de tiempo. Durante un apagón, puede participar en eventos que no recuerdan después.

Desmayo: Qué hacer

Si está presente cuando alguien se desmaya, es importante colocar a la persona en su lugar. Retroceda y verifique que la persona esté respirando. Restaure el flujo de sangre al cerebro de la persona elevando las piernas de la persona por encima del nivel del corazón, generalmente a 12 pulgadas del suelo. Afloje la ropa restrictiva para ayudar al flujo sanguíneo adecuado. Si la persona no recupera la consciencia en un minuto, llame al 911.

Desafío: qué hacer

Si se desmaya durante una noche de copas, es importante hablar con amigos y volver sobre sus pasos . Las mujeres son más propensas a desmayarse que los hombres, principalmente debido a la forma en que las mujeres metabolizan el alcohol. Es importante saber qué sucedió durante su apagón, ya que puede haber tenido relaciones sexuales sin protección, haber cometido un delito o haber causado otros daños a su vida sin el recuerdo de tales eventos.