Cómo detener la tos en 5 minutos

Una tos persistente y persistente puede ser realmente molesta, especialmente durante la noche, cuando usted está buscando el sueño desesperadamente. O quizás esté en la oficina y la tos no solo interrumpa sus actividades laborales diarias, sino también las personas que lo rodean. La tos puede estar relacionada con muchas cosas y si continúa por más de una semana, es hora de llamar al médico para programar una cita. Sin embargo, hay algunos consejos y trucos para detener la tos en cinco minutos o menos.

Beba un vaso completo de agua de 8 onzas y mantenga el agua a mano para beber. Esto lubricará la garganta con frecuencia y evitará que se forme mucosidad. La tos debe detenerse en cinco minutos.

Eleve su almohada si la tos empeora por la noche. Puede que incluso desee considerar colocar un par de libros de tapa dura debajo del colchón para elevarlo también. A veces, recostarse de lado puede ayudar a detener la tos.

Tome una ducha de agua caliente durante cinco minutos. Inhalar el vapor puede ayudar a mantener la garganta húmeda y detendrá esa tos molesta.

Frote Vicks Frote el vapor en las plantas de los pies y cúbralo con calcetines. Este es un viejo cuento de granjeros, pero es seguro que detendrá la tos en cinco minutos. Repita el proceso si la tos persiste y el roce se absorbe en los calcetines.

Coma alimentos picantes como un tazón de chile picante o un plato de papas fritas y salsa. Los alimentos picantes rompen el moco, abren las vías respiratorias y detienen la tos.

Toma una taza de té caliente o haz un bol de sopa de pollo al vapor. Los líquidos calientes pueden abrir las vías respiratorias e hidratar una garganta reseca y seca en cinco minutos.

Advertencias

Consulte a un médico si la tos está asociada con fiebre.