Cómo fumar té de kava

La kava es una planta del Pacífico con un sabor picante. La raíz de la planta se ha utilizado en la región del Pacífico a lo largo de la historia. A menudo se usa como té, pero algunos nativos mastican la raíz. Se ha utilizado para tratar el insomnio, infecciones del tracto urinario, ansiedad, depresión y síntomas de la menopausia. La kava normalmente no se fuma, pero en los últimos años, algunas tiendas de humo han comenzado a ofrecer kava sola o mezclada con una mezcla para fumar.

Investigue sobre el té de kava. Hay algunos efectos secundarios perjudiciales potenciales. Algunos países de Europa han prohibido la venta de raíz de kava debido a una posible toxicidad para el hígado. Otros efectos secundarios potenciales incluyen erupción cutánea, náuseas, dolores de cabeza, temblores, inquietud y falta de aliento.

Compre kava. Está disponible en muchas formas diferentes, pero si desea fumar kava puro, debe comprarlo en forma de polvo.

Coloque el polvo de kava en una pipa de tabaco. También puedes envolver el polvo en papeles de fumar para fumar. Las hojas de una planta de kava no deben ser fumadas o consumidas. En 2003, los científicos de la Universidad de Hawai estudiaron kava después de los informes de toxicidad hepática. Los científicos descubrieron que los tallos y hojas tradicionalmente desechados de la kava contienen un alcaloide tóxico que no está presente en las raíces de la planta. Se creía que los tallos y las hojas estaban en algunos de los extractos utilizados en los suplementos herbales y causaban daño hepático.

Fuma la kava en tu pipa o cigarrillo. Tomar un humo para empezar. Las personas reportan diferentes efectos con la kava, incluyendo la relajación muscular, los nervios calmados y la sedación. Hasta que sepa cómo lo afectará, debe comenzar con cantidades muy pequeñas.

Sugerencia

Fumar té de kava no es común, especialmente en la región del Pacífico. Algunas personas reportan sentir efectos similares a beber el té, mientras que otras dicen que quemar kava destruirá las kavalactonas, el ingrediente activo del té kava.

Advertencias

Existen investigaciones que demuestran que la kava puede causar toxicidad en el hígado. Esto es probable porque un extracto de kava vendido contiene hojas y tallos que se cree que causan la toxicidad. No conduzca ni opere maquinaria pesada después de fumar kava. Kava está clasificado como suplemento dietético en los Estados Unidos y no está regulado por la FDA.