Vick Vapor Rub Cure for Nail Fungus
El hongo de las uñas de los pies por lo general se adentra en el lecho de las uñas cuando se ha producido una lesión en la uña, como una grieta o una fractura. Una vez que el hongo ha entrado, el ambiente cálido y oscuro que encuentra en los zapatos y las medias lo alienta a crecer y propagarse. De acuerdo con Foot Health Network, el tratamiento estándar para los hongos en las uñas de los pies consiste en medicamentos recetados o en la eliminación parcial o total de las uñas. Muchas personas desean evitar los medicamentos agresivos y el tratamiento doloroso y están recurriendo a un remedio para los hongos en las uñas de los pies que no sospeche: Vicks VapoRub.
The Proof
Parece que Vicks VapoRub ha sido una cura casi Todo, desde la tos hasta la congestión en el pecho y la nariz tapada. Ahora Vicks está emergiendo como una cura para los hongos en las uñas. Lo que pudo haber comenzado como un remedio casero accidental ahora tiene un estudio médico que lo respalde. Investigadores de la Universidad Estatal de Michigan estudiaron los efectos del frotis en el pecho medicado de Meijer sobre el hongo de las uñas de los pies y encontraron que la proporción de alcanfor, aceite de eucalipto y mentol es eficaz para tratar el hongo. Si bien la marca era Meijer, tiene la misma proporción de ingredientes que tiene Vicks VapoRub, lo que explica por qué la gente está teniendo tanto éxito con Vicks.
Aplicación
Para tratar los hongos en las uñas de los pies con Vicks VapoRub, limpie y recortar las uñas de los pies. Lávelos bien y asegúrese de que estén completamente secos. Cubra la uña del pie con los Vicks, y asegúrese de que el gel penetre profundamente en los lados de la uña y lo más abajo posible. Si tiene grietas en las uñas, frótelas profundamente. Una vez que se haya cubierto la uña, envuelva una venda de gasa o una venda adhesiva alrededor de la uña para evitar que los Vicks se froten contra los calcetines o cualquier otra cosa. Déjelo puesto y deje que el gel se absorba en la uña. Repetir diariamente. El tiempo que se tarda en notar los resultados puede ser de 10 días a seis semanas, dependiendo de la profundidad de su hongo.