La colina y el inositol para la ansiedad
La ansiedad leve a corto plazo sobre eventos de la vida, como la pérdida de un trabajo, es un aspecto normal de la vida. Sin embargo, alrededor de 40 millones de adultos en los Estados Unidos experimentan formas de ansiedad más severas y duraderas. Aunque los trastornos de ansiedad tienen una alta tasa de éxito en el tratamiento, puede optar por explorar los cambios en la dieta y los suplementos como un aspecto complementario de su tratamiento. La colina y el inositol son dos nutrientes comúnmente promovidos para aliviar la ansiedad, pero faltan pruebas de apoyo. Sin embargo, ciertas hierbas y nutrientes se muestran prometedores para reducir los síntomas de la ansiedad.
Partners in Brain Function
La colina es el precursor de la acetilcolina, una sustancia química del cerebro que desempeña un papel en la función cognitiva. El inositol también desempeña un papel en la función cerebral y ayuda a que la serotonina, un químico cerebral involucrado en la mejora del estado de ánimo, funcione correctamente. Los bajos niveles de inositol están relacionados con la depresión, de acuerdo con el NYU Langone Medical Center. Los frijoles, nueces, semillas, granos enteros y frutas cítricas contienen hexafosfato de inositol, que se convierte en inositol en el cuerpo. Puede obtener la colina de alimentos como la carne de res, huevos, pescado, mantequilla de maní y coles de Bruselas.
Inositol Ineficaz
Los investigadores realizaron un metanálisis de los datos clínicos existentes para determinar si el inositol es efectivo para los trastornos de ansiedad . Revisaron varios ensayos doble ciego controlados por placebo y publicaron los resultados en la edición de enero de 2014 de la revista "Human Psychopharmacology". Los investigadores no encontraron pruebas estadísticamente significativas para demostrar que el inositol sea efectivo para la ansiedad. Sin embargo, los investigadores observaron que el inositol parece ser ligeramente efectivo para la depresión.
The Case for Choline
Existe un vínculo entre los niveles bajos de colina y un mayor riesgo de ansiedad, según un estudio publicado en el "American Journal of Clinical Nutrición "edición de octubre de 2009. Los investigadores encontraron que los niveles más bajos de colina estaban fuertemente relacionados con los síntomas de ansiedad alta. Por otro lado, los niveles más altos de colina estaban relacionados con la disminución de la ansiedad. Si bien esta es una conexión prometedora, faltan pruebas para demostrar que consumir una dieta rica en colina o usar suplementos beneficia la ansiedad.
Otros nutrientes y hierbas que son prometedores
Investigadores de la Fundación de Iniciativa de Neurociencia Global examinaron una Variedad de suplementos nutricionales y herbales para la ansiedad para determinar si alguno fue efectivo. Encontraron la evidencia más sólida para respaldar los beneficios de los suplementos herbales que contienen pasiflora o kava. Los investigadores también encontraron evidencia de que una combinación de los aminoácidos lisina y arginina también puede reducir los síntomas de ansiedad. Los resultados se publicaron en el número de octubre de 2010 de "Nutrition Journal".