Dieta para articulaciones rígidas y dolorosas

Las articulaciones rígidas y dolorosas resultan de una variedad de causas. Los atletas pueden sufrir lesiones en las articulaciones mientras practican deportes, y personas de todas las edades sufren dolor articular debido a la artritis. El Dr. A. Econs, director médico de Allergy Medical UK, dice que un alto porcentaje de personas con osteoartritis y artritis reumatoide pueden mejorar su condición o deshacerse de todos los síntomas de la artritis simplemente cambiando su dieta.

Tipos y causas

La osteoartritis y la artritis reumatoide pueden causar rigidez y dolor en las articulaciones debido al aumento de la inflamación en la articulación con el tiempo. La artritis es más prominente en personas de mediana edad que en personas de edad avanzada, pero a los jóvenes a veces se les diagnostica artritis reumatoide. Los problemas de postura, como quedarse dormido, dormir en una posición incómoda o usar zapatos de tacón alto todos los días pueden provocar dolor y rigidez en las articulaciones. Según el Dr. Grady Deal, quiropráctico holístico y nutricional, los problemas posturales se clasifican como la causa número uno de dolor en las articulaciones, mientras que una dieta poco saludable es la segunda causa de articulaciones rígidas y dolorosas.

Dieta

Comer poco saludable los alimentos conducen a la toxicidad en el cuerpo, lo que puede provocar dolor y rigidez en las articulaciones. "envenena" el cuerpo debe eliminarse. Estas toxinas conducen al estrés, causando que los músculos se contraigan y se conviertan en espasmos, lo que hace que la espalda y las articulaciones se salgan de la línea, causando rigidez. La inflamación, la retención de agua y el edema también pueden ser el resultado de una dieta poco saludable y la presión sobre los nervios, lo que provoca dolor y rigidez en las articulaciones.

Alimentos que deben evitarse

Dr. El acuerdo sugiere evitar productos lácteos, chocolate, MSG, alcohol, café y medicamentos sin receta. Estos son los mejores alimentos que conducen a una mayor toxicidad en el cuerpo. Evite comer en restaurantes de comida rápida y tomar refrescos.

Alimentos para comer

Arthritis Today sugiere comer alimentos ricos en calcio como yogur, col rizada, salmón, higos, brócoli y suplementos de calcio. Comer muchas verduras. Agregue tomate y lechuga a sus hamburguesas y sándwiches de pollo, y sustituya una ensalada por papas fritas. Bebe mucho jugo de naranja. Arthritis Today dice que las investigaciones demuestran que el aumento de la vitamina C ayuda a prevenir la osteoartritis. Coma pescado con alto contenido de ácidos grasos omega-3, como la caballa o el salmón. Las verduras de hoja verde como la espinaca, el perejil y la lechuga bibb son buenas selecciones de la barra de ensaladas.

Consejos

Concéntrese en su objetivo. Recordarse cómo comer alimentos saludables aumentará su salud articular hará que sea más fácil reducir el consumo de los alimentos que le gustan. Comer con frecuencia. Comer varias comidas más pequeñas a lo largo del día aumentará su metabolismo y ayudará a que su cuerpo funcione más eficientemente. Merienda en alimentos saludables. Tenga a su disposición cubos de fruta y verduras frescas en su refrigerador para que pueda agarrar algunos al salir por la puerta. Mantenga un diario de los alimentos que consume cada día y cómo se ve afectada la salud de sus articulaciones.