Cómo usar alcohol para ablandar los zapatos de goma para canchas

Los zapatos para canchas típicamente tienen suelas de goma porque la goma proporciona una excelente tracción y no dañará la superficie del piso de la cancha. Para obtener el máximo rendimiento en una cancha, es importante tener zapatos cómodos para la cancha. Los nuevos zapatos de corte a menudo pueden ser rígidos, irritantes o dolorosos, lo que puede inhibir sus movimientos físicos hasta cierto punto. Ablande sus zapatos de caucho y asegure la comodidad de sus pies durante el juego, tratándolos con alcohol. El alcohol de fricción ayuda a estirar los zapatos para que quepan, como el agua sobre el cuero, pero debido a que se seca rápidamente, el alcohol no hará que los materiales de los zapatos se sequen o agrieten.

Mezcle una solución de una parte de alcohol de frotamiento y tres partes de agua en una botella de spray.

Sature el interior de los zapatos con la solución de spray. Rocíe un poco más en las áreas donde los zapatos se sientan más apretados.

Póngase los zapatos con dos pares de calcetines. Dos pares de calcetines protegerán sus pies y agregarán volumen adicional dentro de los zapatos para calcular la rigidez.

Use los zapatos para el día, hasta que el alcohol esté seco.

Repita este proceso una vez más si los zapatos tienen alguna rigidez restante.

Cosas necesarias

Frotando alcohol

Botella de aerosol

Dos pares de calcetines

Sugerencia

Pruebe la solución en un área poco visible del zapato antes de aplicar para asegurarse de que no Decolorar los zapatos.