Cómo tomar Cystex

Cystex es un medicamento que se usa para tratar infecciones del tracto urinario. Sus propiedades antibacterianas y analgésicas lo hacen efectivo contra la causa de la infección y también trata el dolor a menudo asociado con la enfermedad. Al igual que con cualquier otro medicamento, es importante seguir las dosis recomendadas para obtener los mejores resultados. Cuando se usa correctamente, Cystex puede aliviar los síntomas del tracto urinario en tan solo unos días, según el sitio web de Cystex.

Trague dos tabletas con un vaso de agua lleno después de su desayuno, recomienda el fabricante de Cystex, que es DSE Healthcare Solutions.

Tome dos tabletas más de Cystex con su almuerzo, o cuatro horas después de la primera dosis. Trague las tabletas con un vaso de agua lleno.

Tome dos tabletas con su cena, o cuatro horas después de la segunda dosis. Nuevamente, tome las tabletas con un vaso lleno de agua.

Tome las dos últimas tabletas del día antes de irse a la cama, preferiblemente con un refrigerio ligero y un vaso lleno de agua.

Sugerencia

Beba mucha agua durante todo el día para asegurarse de mantenerse hidratado.

Consulte a un médico antes de tomar Cystex.