Cómo deshacerse de las úlceras bucales
Esa dolorosa llaga en la lengua es en realidad una úlcera bucal. Estas pequeñas llagas dolorosas, que son técnicamente pequeñas úlceras, pueden aparecer en cualquier parte de la boca, incluida la lengua. Afortunadamente, el tratamiento de la úlcera bucal es simple, siempre y cuando recuerde aplicar los remedios en la boca con regularidad hasta que desaparezca la úlcera. También es importante pensar en cualquier cambio en la dieta que haya hecho antes de tener la úlcera bucal. Las úlceras bucales a menudo son una reacción a la comida, pero también pueden ser el resultado de cambios hormonales, principalmente en adolescentes adolescentes, y lesiones en la boca.
Aplique peróxido de hidrógeno directamente sobre la llaga con un hisopo de algodón. El peróxido de hidrógeno se debe diluir para que sea mitad agua. Sumerja el hisopo de algodón en la solución y colóquelo directamente sobre la llaga. Esto matará a todas las bacterias en y alrededor de la llaga. Esto debe hacerse dos veces al día hasta que la llaga se haya ido. También puede crear un enjuague bucal que consta de tres partes de agua y una parte de peróxido de hidrógeno. Esto matará a casi todas las bacterias dañinas en su boca.
Mezcle el polvo de hornear con una pequeña cantidad de agua hasta que forme una suspensión. Sumerja un hisopo de algodón en la suspensión y aplique el hisopo directamente sobre la llaga. El bicarbonato de sodio matará las bacterias dañinas en la boca. Esto se debe hacer dos veces al día.
Mantenga la leche de magnesia en la boca durante varios minutos para que la llaga esté completamente cubierta. Esto ayudará al proceso de curación y aliviará el dolor causado por la llaga.
Tome suplementos de vitamina B para ayudar a su sistema inmunológico. La vitamina B es una de las más importantes para combatir las infecciones bacterianas y virales.
No coma alimentos que le irriten la boca, como las comidas picantes o las frutas con alto contenido de cítricos. Irritar la úlcera retardará el proceso de curación.
Cosas necesarias
Polvo para hornear
Bastoncillo de algodón
Hidrógeno peróxido
Leche de magnesia
Agua
Suplemento de vitamina B