¿Qué medicamentos para el resfriado son seguros para los diabéticos?
Las pautas del Colegio Americano de Médicos de Pecho (ACCP, por sus siglas en inglés) indican que la mayoría de los remedios para la tos y el resfrío de venta libre pueden ser ineficaces, y los médicos sugieren que los niños menores de 12 años no los tomen remedios. Todavía abundan las medicinas para el resfriado de venta libre en la farmacia. Si bien la mayoría de las personas pueden tomar cualquiera de los medicamentos para el resfriado a la dosis prescrita sin efectos secundarios, los diabéticos deben tener cuidado ya que los medicamentos para el resfrío contienen algo de azúcar. Sin embargo, para atender a un gran mercado, las compañías farmacéuticas han desarrollado fórmulas de medicamentos para el resfriado que son seguras para los diabéticos.
Benylin Adult
Benylin Adult es una versión sin azúcar y sin alcohol de la popular medicina para el resfriado con pacientes que también tienen síntomas de tos asociados. El ingrediente más común para la fórmula es el dextrometorfano.
Robitussin-CF
El Robitussin-CF con dextrometorfano ayuda a controlar el resfriado y la tos. No contiene azúcar y los pacientes diabéticos pueden usarlo de manera segura.
Diabetic Products by Scot-Tussin
Los productos de Scot-Tussin fueron los primeros en una línea de productos para el resfriado y la tos sin azúcar y sin alcohol. medicinas Estos son seguros para los diabéticos.
Combinaciones de equinácea
Una compañía llamada Insure fabrica un medicamento para el resfriado natural a partir de las combinaciones de equinácea. Este es un producto sin azúcar y ayuda a resfriados y tos. Sin embargo, los diabéticos siempre deben informar a un médico cuando toman un medicamento para asegurarse de que no haya interacciones con ningún medicamento en el que estén.
Gotas para la tos y el resfriado sin azúcar
Hay muchos sin azúcar Tos y gotas para el resfriado que ayudan a calmar la garganta cuando tiene un resfriado. Estos están disponibles en la mayoría de las tiendas.
Vacuna contra la gripe
El mejor tratamiento para el resfrío y la gripe recetado por los médicos es la vacuna contra la gripe a principios de invierno o final de otoño. Ayuda a reducir la intensidad de cualquier resfriado y gripe que pueda contraer, y es seguro para los pacientes diabéticos.
Mucinex regular
Mucinex regular es aceptable para los diabéticos, pero la versión descongestiva puede causar un aumento en el nivel de azúcar y la presión arterial también.