Los suplementos de canela y el trastorno intestinal
Los suplementos de canela se usan para una variedad de afecciones médicas, aunque los estudios médicos no son concluyentes con respecto a la efectividad de la canela en cualquier afección. La canela puede ofrecer beneficios para bajar el azúcar en la sangre y el colesterol. También puede ofrecer efectos antibacterianos y antifúngicos y también ayuda a prevenir los coágulos de sangre. Hable con su médico sobre la seguridad y la eficacia de los suplementos de canela antes de agregarlos a su medicación diaria y régimen de suplementos.
Malestar estomacal
HerbWisdom.com explica que la canela puede ayudar a aliviar los gases y aliviar los trastornos digestivos como Como las náuseas y la diarrea. La canela se ha utilizado de esta manera durante siglos en la medicina ayurvédica. La canela también puede ayudar a aliviar las náuseas debido a las náuseas matutinas. Consulte a su herbolario o a un médico familiarizado con la medicina alternativa para conocer la dosis y las recomendaciones para su condición de salud. Efectos secundarios
Cuando se toma en grandes dosis, la canela puede irritar el revestimiento del estómago y causar dolor o una sensación de calambres. Si se produce este efecto secundario, podría intentar tomar la canela con comida o leche para ayudar a diluir la canela. La canela también puede irritar otras membranas mucosas, como la membrana de la boca, la nariz o los ojos, si la canela entra en contacto accidentalmente con esas áreas. Suplementación con canela. Dado que se sabe que la canela irrita el revestimiento del estómago, introducirla en un estómago cuyo revestimiento ya está comprometido por una úlcera puede causar una exacerbación o empeoramiento de la úlcera, lo que provoca un aumento del dolor y un posible sangrado.
Consideraciones
Los suplementos de canela pueden no ser adecuados para todas las personas y todas las condiciones de salud. Siempre hable con un médico u otro profesional de la salud bien informado antes de agregar canela o cualquier otro suplemento a su régimen diario. No se ha demostrado que la canela afecte positivamente la digestión y puede que no cause efectos secundarios digestivos en todas las personas.