Cómo limpiar mis tubos de Eustaquio
Sus trompas de Eustaquio son tubos que conectan su oído medio con su nariz y pueden obstruirse debido a alergias, resfríos o infecciones en los oídos. Cuando sus trompas de Eustaquio están bloqueadas, los sonidos son apagados y pueden causar dolor de oído en casos extremos. De acuerdo con la Clínica Mayo, sus trompas de Eustaquio se abrirán en unos pocos días o semanas, o puede aliviar algo de la presión con medicamentos o remedios naturales.
Inhale profundamente para tomar aire y pellizque ambas fosas nasales cerrándolas con los dedos. Cierra la boca y fuerza el aire por la nariz soplando.
Bosteza profundamente. Los músculos de la mandíbula harán que las trompas de Eustaquio se abran temporalmente, lo que puede aliviar la presión que puede estar experimentando.
Beba muchos líquidos. El movimiento muscular que se produce cuando se traga ayuda a limpiar las trompas de Eustaquio. Los líquidos para tragar exageran este movimiento.
Tome medicamentos de venta libre. Los antihistamínicos de venta libre (OTC) y los medicamentos para el alivio de la alergia reducen la inflamación que se produce en el oído medio y permiten que se abran las trompas de Eustaquio. Siga las instrucciones recetadas con los aerosoles nasales de venta libre para aliviar la inflamación causada por alergias.
Visite a su médico. Si continúa experimentando dolor o bloqueo en sus trompas de Eustaquio, puede tener una infección de oído o algo más grave. Su médico puede diagnosticar correctamente el problema y recetar medicamentos según corresponda.
Advertencias
Según MedicineNet, no debe viajar en avión si tiene dolor de oído, ya que puede agravar el problema. .
Cosas necesarias
Medicamentos antihistamínicos sin receta