¿Cuáles son las causas de los dolores de cabeza todos los días?

“Dolor de cabeza” es un término general que denota dolor en y alrededor del cráneo, a veces por encima o detrás de los ojos, y que a menudo incluye la columna cervical superior. Los dolores de cabeza varían dramáticamente en términos de intensidad, frecuencia y tipo de dolor, lo que puede proporcionar al clínico pistas sobre la causa. La mayoría de los dolores de cabeza duran menos de 12 horas y se resuelven sin intervención, como es el caso de los dolores de cabeza por tensión. Sin embargo, las migrañas pueden durar tres días o más y requieren medicamentos para continuar con las actividades diarias normales. Todos los días, los dolores de cabeza crónicos son inusuales y deben considerarse como potencialmente graves hasta que se identifiquen adecuadamente.

Cáncer

Una causa grave pero poco común de los dolores de cabeza cotidianos es el cáncer del cerebro o el cráneo, como lo señala la Clínica Mayo. El cáncer puede eliminar el hueso, como es el caso de la enfermedad de Paget en el cráneo, o puede crecer grandes tumores en el cerebro, como es el caso de los glioblastomas. El dolor del cáncer puede ser insoportable o leve. Los problemas neurológicos que simulan un accidente cerebrovascular deben ser evidentes si un tumor cerebral es lo suficientemente grande como para generar dolores de cabeza diarios. Infecciones y otras afecciones

Las infecciones, como los abscesos cerebrales y la meningitis, también son causas graves pero poco comunes de "everyday headaches.", 3, [[Las infecciones suelen producir dolor severo. Las condiciones que aumentan la presión intracraneal, como la hipertensión arterial, el glaucoma y la enfermedad renal, pueden generar dolores de cabeza todos los días. Las infecciones sinusales crónicas, aunque no se consideran potencialmente mortales, pueden generar niveles graves de dolor y son una causa más probable de dolores de cabeza diarios, como se cita en el libro "Dolor de cabeza crónico diario".

Head Trauma

Head El trauma puede generar dolores de cabeza crónicos diarios, especialmente si se produce una conmoción cerebral. Según Merck, el síndrome posterior a la conmoción cerebral suele ser un signo de una lesión en la cabeza más grave y puede causar fuertes dolores de cabeza y fatiga a diario. El daño neurológico causado por un traumatismo craneal, que es muy lento para curarse, puede causar fuertes dolores de cabeza todos los días durante muchos meses o incluso años. Las hemorragias subaracnoideas pueden producir dolores de cabeza diarios a corto plazo, pero generalmente causan la muerte si no se busca atención médica rápidamente.

Alergias y toxicidad

Las alergias a los alimentos y las reacciones tóxicas a los químicos que a menudo se encuentran en los alimentos son causas más comunes de los dolores de cabeza diarios, según "El libro del dolor de cabeza". Algunos alimentos comunes que pueden provocar dolores de cabeza cotidianos incluyen vino tinto, cerveza, chocolate negro, salchichas, embutidos, quesos, colorantes alimentarios y conservantes. Algunos químicos tóxicos pueden pasar de la sangre al cerebro y causar inflamación directa y dolores de cabeza. Muchos productos de limpieza contienen tales productos químicos. Merck agrega que el uso farmacéutico semanal puede causar "dolores de cabeza de rebote" a diario, que es esencialmente una reacción tóxica.

Postura y estilo de vida

Los factores de riesgo de estilo de vida que podrían promover los dolores de cabeza frecuentes incluyen los siguientes: Postura deficiente durante el trabajo, la exposición diaria a la iluminación fluorescente, la exposición al humo o al humo, el uso constante del teléfono celular, las situaciones de alto estrés, dormir boca abajo, la falta de sueño, los horarios de turno nocturno, el consumo excesivo de cafeína, la deshidratación crónica, el uso recreativo de drogas y la fatiga ocular pueden contribuir. a la posibilidad de dolores de cabeza diarios, como se indica en el sitio web Info-med.co.uk.