Cómo toser moco

La congestión de pecho puede ser miserable. La congestión torácica no tratada puede provocar infecciones como neumonía y bronquitis. La mucosidad espesa no se puede eliminar fácilmente al toser. Los remedios caseros pueden aflojar y adelgazar la mucosidad en su pecho. Cuanto más delgado sea el moco, más fácilmente saldrá cuando tosa.

Calidez y humedad

Instale un vaporizador en su habitación. La humedad alta calmará los pasajes bronquiales y ayudará a aflojar la flema. Deje el vaporizador en marcha si va a estar fuera de la habitación durante menos de una hora. Del mismo modo, encienda el vaporizador una hora antes de tener la intención de estar en la habitación. Esto mantiene el nivel de humedad alto.

Tome una larga ducha o un baño e inhale profundamente el vapor del agua caliente.

Tome muchas Té caliente, tomándose el tiempo para inhalar el vapor mientras se empapa. Algunas personas informan que los tés de menta o eucalipto funcionan especialmente bien para este propósito. Comer sopa caliente es otra buena manera de lograr este objetivo.

Aplique una almohadilla térmica en la parte superior del pecho. Si no tiene una almohadilla térmica fabricada comercialmente, vierta 2 tazas de arroz crudo en un calcetín. Haga un nudo en el extremo abierto y ponga el calcetín en el microondas durante unos 4 minutos. Voila: almohadilla térmica instantánea.

Reducir el moco

Hacer gárgaras con agua salada. Aunque esto no eliminará los pulmones, eliminará la mucosidad de la parte superior de la garganta. También puede aliviar una garganta que se ha vuelto cruda por la tos.

Coma alimentos picantes. El pimiento en alimentos calientes es un expectorante natural. Adelgazará la mucosidad en sus senos, garganta y pecho. Esto le permitirá expulsar más moco.

Inhale tratamientos de vapor de eucalipto, menta o mentol. Hierva el agua con unas gotas de extracto (o incluso una gota para la tos). Párese con la cara sobre la olla y respire el vapor de agua a medida que se eleva. Para mayor efectividad, coloque una toalla sobre su cabeza y la olla mientras hace esto.

Tome un expectorante de venta libre.

Sugerencia

La sopa picante ayuda a proporcionar humedad y diluir el moco en una dosis deliciosa. Una buena receta es combinar 1 lata de sopa de pollo con 1/2 lata de salsa de enchilada. Llevar a ebullición (respirando el vapor todo el tiempo); luego vierta y coma.

Advertencias

La congestión del tórax puede ser un síntoma de una afección más grave. Si su congestión no responde al tratamiento o va acompañada de fiebre alta, consulte a un médico de inmediato.

Cosas necesarias

Vaporizador

Ducha o bañera

Té caliente

Sopa caliente

Almohadilla de calentamiento

2 tazas de arroz crudo

Calcetín

Microondas

Solución de gárgaras con agua salada

Alimentos picantes

Eucalipto, menta o extracto de mentol o gotas para la tos.

olla

estufa

toalla

expectorante de venta libre

1 lata de sopa de pollo

1 /2 latas de salsa de enchilada

, , ] ]