Cómo colocar una manga elástica de rodilla
Las mangas elásticas de rodilla pueden ayudar a agregar estabilidad a las rodillas defectuosas que tienden a deslizarse fuera de lugar durante la actividad. Puede comprarlos en casi cualquier farmacia, o puede comprarlos en supermercados. El truco para usar mangas elásticas para el soporte es encontrar uno que se ajuste lo suficientemente bien como para dar soporte, pero que no sea demasiado apretado o demasiado flojo. Saber cómo ajustar una manga de la rodilla ayudará a prevenir lesiones y brindará apoyo adicional.
Colocación de una manga de rodilla elástica
Pruebe una variedad de mangas de rodilla. Puede adivinar cuál es el tamaño correcto, pero hasta que no pueda probarse la manga, no podrá determinar si se ajusta correctamente.
Tire de la manga de la rodilla hasta su rodilla. El ajuste debe ser ajustado a medida que se acerca a su rodilla, y debe hacer un poco de esfuerzo para tirar de él hacia arriba y sobre la articulación de la rodilla. No debe ser tan difícil detenerse que tiene que luchar activamente, pero debe tener un ajuste perfecto.
La parte superior de la manga de la rodilla debe descansar en la parte inferior de su parte superior del muslo. No debe haber arrugas, ni huecos. La manga debe ajustarse como una segunda piel, y debe haber una sensación de ajuste y mayor seguridad una vez que la funda esté puesta.
Tan importante como asegurarse de que esté bien ajustado es hacer que Seguro que no está muy apretado. No debe haber una sensación de opresión, y debe poder deslizar dos dedos debajo de la manga sin sentir una presión extrema contra los dedos o la pierna. La idea es brindar apoyo sin cortar la circulación.
Camine mientras usa la manga de la rodilla para ver cómo se siente. El ajuste ideal proporcionará soporte móvil. Permitirá que su pierna funcione, y le proporcionará una sensación de seguridad, pero no le hará daño a su rodilla o pierna.
Consejo
Tómese su tiempo para elegir una rodillera y guarde siempre su recibo en caso de que no encaje.
Advertencias
¡Asegúrese de que la abrazadera no esté demasiado apretada! No desea cortar la circulación a su pierna.
Cosas que necesita
Manga hasta la rodilla elástica
Pantalones cortos