Alergias Vegemite

Vegemite es una extensión hecha de extracto de levadura de cerveza y fortificada con vitaminas y minerales. La propagación es particularmente popular en Australia, donde se sirve sobre tostadas como un plato de desayuno. Sin embargo, la propagación puede causar reacciones alérgicas o sensibilidades a los alimentos debido a su contenido de glutamatos, levaduras y gluten. Si tiene razones para creer que es alérgico a Vegemite, pídale a su médico que realice una prueba de alergia para identificar mejor la fuente del alérgeno.

Glutamato monosódico

Vegemite contiene niveles altos de glutamato monosódico o MSG, un glutamato común utilizado para realzar el sabor de los alimentos procesados. El MSG no causa técnicamente una alergia, ya que no desencadena el tipo específico de anticuerpo, llamado IgE, asociado con una reacción alérgica. Sin embargo, es posible que tenga una pronunciada hipersensibilidad al MSG y experimente una variedad de síntomas similares a los de las alergias. Los síntomas comunes de sensibilidad pueden incluir ardor en la parte posterior del cuello y el tórax, presión alrededor de la cara, palpitaciones, adormecimiento o somnolencia.

Levadura

Si es alérgico a la levadura o tiene tendencia a desarrollarla. infecciones de levadura, es posible que desee evitar Vegemite. Las reacciones alérgicas a la levadura de panadería pueden incluir congestión o secreción nasal e inflamación o picazón de la piel. Además, evite el vegemite si tiene una tendencia a las infecciones causadas por la levadura, como la candidiasis bucal, un sarpullido blanco en la boca. Algunas personas con sensibilidad a la levadura empeoran los efectos al tomar antibióticos o cuando tienen un resfriado.

Gluten

El gluten, una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada, el centeno y la avena, es un alérgeno común entre las personas celíacas Enfermedad, que reduce la función del sistema autoinmune. Si tiene enfermedad celíaca o intolerancia al gluten, es probable que vegemite desencadene su reacción alérgica. Los síntomas pueden incluir picazón, dolor de garganta, asma, congestión crónica o incluso un shock anafiláctico, en el que el sistema inmunológico "reacciona de forma exagerada" al alergeno, lo que provoca un cierre de los procesos vitales. Si padece regularmente hinchazón, calambres, llagas en la boca y dolor en las articulaciones o los músculos, es posible que tenga enfermedad celíaca. Alternativas

Si está dispuesto a tener una propagación sabrosa en su pan tostado, seleccione una variedad similar Sin los alérgenos que te afectan. La compañía australiana Freedom Foods produce una propagación sin levadura, glutamato y sin gluten llamada Vege Spread. Contiene altas cantidades de vitamina B, como Vegemite, y es adecuado para vegetarianos y veganos, así como para aquellos con alergias limitantes o sensibilidades a los alimentos. Si simplemente está buscando una fuente de proteínas a la hora del desayuno, considere una mantequilla de nuez o hummus.