Cómo tratar un hervor bajo un brazo

Los forúnculos son infecciones localizadas que se encuentran profundamente debajo de la piel. Existen muchas causas diferentes de los forúnculos, pero las más comunes se deben a infecciones bacterianas o la inflamación de las glándulas sudoríparas. Los forúnculos que se desarrollan debajo del brazo son extremadamente dolorosos y no siempre son fáciles de tratar debido a su ubicación. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer en casa para tratar los forúnculos en las axilas y acelerar su curación.

Aplique calor al área. Hervir un poco de agua y remojar un paño en el agua caliente. Sáquelo con unas pinzas y cuando esté lo suficientemente frío, escurra el exceso de agua y coloque la toallita tibia como una compresa sobre el hervor. Dejar actuar hasta que se enfríe. Una botella de agua caliente también se puede usar como una compresa tibia, solo asegúrese de colocar una toalla o toallita entre su piel y la botella para evitar que se queme.

Hierva 1/2 taza de Riegue y transfiéralo a vaso de vidrio. Agrega solo la suficiente harina de maíz para hacer una pasta. Aplicar a hervir y cubrir con una gasa. Repita cada dos horas tanto como pueda, o hasta que la ebullición llegue a su punto máximo.

Aplique claras de huevo hervidas directamente a la ebullición. Cubrir con una gasa. Este es un remedio más lento que ayudará a atraer el pus a la cabeza.

Corte una cebolla cruda en rodajas gruesas. Coloque encima de la ebullición y cubra con una gasa. Asegúrelo en su lugar con cinta médica. Cambiar la cebolla cada 3 horas. Haga esto hasta que el hervor llegue a un punto crítico. Las cebollas son antisépticas y estimulan la circulación al hervir y ayudan a dibujarlas en una cabeza para drenar.

Sugerencia

Lave todas las toallas y paños que hayan tocado el hervor, ya que pueden extenderse. una infección bacteriana si se deja sucia.

Advertencias

Nunca exprima o intente hervir antes de que llegue a un punto crítico. Esto puede hacer que el hervor sea más doloroso e incluso que la infección se propague más debajo de la piel.

Cosas necesarias

Paquetes de calor

Harina de maíz

Almohadillas de gasa

Cinta médica

Huevos

Cebollas