Cómo detener las llagas dentro de la nariz
Las llagas en la nariz pueden ser incómodas, dolorosas y molestas. Las llagas en la nariz aparecen y aparecen como granos regulares y son escamosas, crujientes y sangran cuando se las detecta. De acuerdo con el sitio de salud Ygoy.com, puede causar una úlcera en la nariz cortando el vello de la nariz y infectando un pequeño corte. Las úlceras también son causadas por la foliculitis, una infección de los folículos pilosos causada por la bacteria estafilococo. El virus del herpes simple puede causar llagas nasales, así como alergias estacionales y aire seco.
Consulte a un médico. La herida en la nariz puede ser causada por estafilococos y solo puede curarse con medicamentos. No se curará por sí solo. Si no se trata una infección por estafilococos puede causar serios problemas de salud e infecciones, por lo que es importante consultar a un médico, incluso si su herida parece menor.
Enjuague su nariz con un exceso de - Contar con spray salino. Rocíe el interior de la nariz para suavizar la mucosidad y eliminar las bacterias, virus y alergenos. Rocíe cada fosa nasal dos veces al día para ayudar a curar la úlcera de la nariz. Espere unos minutos, luego sople la nariz.
Aplique una crema antibacteriana en la úlcera. Use un hisopo de algodón para aplicar el ungüento y asegúrese de no inhalar nada. La crema antibacteriana protegerá su herida contra la infección y la ayudará a sanar. Puede encontrar este tipo de lociones y cremas en la mayoría de las farmacias. Úselo dos veces al día hasta que desaparezca la úlcera.
Aplique peróxido de hidrógeno a la úlcera con un hisopo de algodón. Asegúrese de saturar la llaga ligeramente para que no inhale ni ingiera nada de peróxido. El uso de peróxido de hidrógeno en su dolor de nariz lo secará, lo limpiará y evitará la infección. Aplique el peróxido una vez al día antes de acostarse hasta que se cure la úlcera.
¡Mantenga sus dedos fuera de su nariz! No raspe, frote, pele o irrite su dolor de nariz, por muy tentador que sea. Tener los dedos en la nariz es lo que causó su herida en primer lugar, así que mantenga los dedos alejados de ella y deje que se cure. En el futuro, asegúrese de lavarse las manos antes de acercarse a la nariz y use pañuelos de papel si realmente necesita entrar allí.
Things Needed
Ungüento antibacterial
peróxido de hidrógeno
spray salino