Ciclismo y erupciones en los muslos interiores
El muslo interno es el sitio perfecto para que una erupción progrese durante el ciclismo. Muchos ciclistas están acostumbrados al dolor y la irritación que puede causar este tipo de erupción, conocida como "llagas". El área del muslo es cálida, húmeda y, a menudo, experimenta una gran fricción mientras pedalea. La fricción ocurre cuando tus muslos rozan la silla de la bicicleta o entre sí mientras pedaleas. Tome medidas preventivas para detener una erupción y mantenerlo en la silla.
Etapas
Se desarrolla una erupción en bicicleta en tres etapas. Primero puede experimentar una ligera abrasión o "punto caliente" en un área de sus muslos. Aquí es donde debe tomar medidas para curarlo y evitar que empeore. Si no lo hace, su erupción puede aumentar a la siguiente etapa, la foliculitis. Esto se caracteriza por bultos en los folículos pilosos que están llenos de pus. Es doloroso e irritante. Si no recibe tratamiento y usted continúa conduciendo, esto puede progresar a un absceso. Esta es una infección del área de la erupción caracterizada por grandes protuberancias que están calientes e hinchadas. Si su erupción avanza a un absceso, consulte a su médico.
Los pantalones cortos para ciclismo son ajustados y están hechos de un spandex suave que se pretende deslizar sobre cualquier cosa con una fricción mínima. Además, los pantalones cortos de ciclismo absorben el sudor de tu cuerpo, otra razón por la que se puede formar una erupción. Los pantalones cortos para ciclismo también pueden ofrecerle una mayor comodidad, ya que la mayoría contiene una almohadilla de gamuza en la parte de los glúteos que suaviza la marcha, lo que reduce la fricción. Elige una bicicleta corta que sea sin costuras. Cualquier área que tenga lugar para la fricción puede provocar una erupción.
Ungüento y jabón
El jabón puede ayudar a prevenir que la erupción empeore y la pomada puede evitar que se desarrolle una erupción. Si nota una erupción, lave el área con un jabón suave y luego humedézcala. Mantener su piel limpia y suave puede reducir una erupción que empeora. La jalea de petróleo, o ciertos ungüentos hechos específicamente para ciclistas, pueden prevenir una erupción. Aplique la pomada en cualquier área propensa a erupciones, como las nalgas o los muslos internos, también puede cubrir el interior de sus pantalones cortos para ciclismo. El ungüento actúa como un lubricante, permitiendo que su piel se deslice más allá de cualquier cosa con la que pueda entrar en contacto. ensillar. Configurar su bicicleta para que le quede bien y elegir el sillín adecuado puede ayudar con esto y así prevenir una erupción. Ajuste la altura de su asiento para que su rodilla quede ligeramente doblada en la parte más baja del pedal. Una silla demasiado alta hará que su cuerpo se balancee sobre el asiento, lo que aumenta la fricción. Para un ajuste adecuado de la bicicleta, visite su tienda local de bicicletas donde un profesional puede ayudarlo. Elige la silla correcta para ti también. Una buena silla de montar debe ser de apoyo y reducir la fricción. Un material de apoyo, como el cuero, no cede cuando te sientas en él, por lo que se reduce la fricción. Su silla de montar debe ser lo suficientemente ancha como para adaptarse a su anatomía, proporcionando el mayor apoyo a sus huesos de asiento.