Cómo cocinar pudín de hígado
El pudín de hígado, también conocido como papilla de hígado, es un manjar de la cocina sureña. Usted y su familia o amigos pueden disfrutarlo con huevos en el desayuno o en un sándwich o galletas para una comida rápida. Por ejemplo, un 3 oz. la porción de hígado de cerdo contiene más del 300 por ciento de su ingesta diaria recomendada de vitamina A y más del 250 por ciento de su ingesta diaria recomendada de vitamina B12.
Precaliente el horno a 325 grados Fahrenheit.
Agregue el hígado de cerdo, el cerdo molido, la pimienta inglesa molida, la sal, la cebolla picada y la pimienta recién molida a un procesador de alimentos y corra hasta que la mezcla esté un poco gruesa.
Calienta una sartén a fuego medio. Añadir la mantequilla y dejar que se derrita. Gire el fuego a "Bajo" y agregue la harina de uso múltiple hasta que la mezcla esté suave. Agregue la leche y el huevo y mezcle la salsa hasta que esté suave.
Agregue la mezcla de hígado de cerdo, la salsa y el huevo y revuelva bien. Coloque el pudín de hígado en un molde y agregue las hojas de laurel encima de él. Coloque el molde en el horno y cocine por una hora a una hora y 30 minutos. .
Refrigera el pudín de hígado durante dos o tres horas. Sírvalo con huevos o con queso con ruedas en las galletas
Cosas necesarias
1/2 libra de hígado de cerdo
1/2 libra . carne de cerdo molida
1 pizca de pimienta, molida
1 1/2 cucharadita. sal
1 cebolla, picada
1 pizca de pimienta negra, molida
Pan
1 cda. mantequilla
Cuchara
1 cda. harina, de uso múltiple
1 taza de leche
1 huevo
2 hojas de laurel
Molde