¿Tiene que refrigerar la masa de galleta para las galletas de azúcar?
La masa de galleta con azúcar es una masa simple que consiste en azúcar, huevos, vainilla, bicarbonato de sodio, harina y grandes cantidades de mantequilla. El alto contenido de mantequilla da como resultado una masa bastante suave, que puede ser difícil de extender a temperatura ambiente. Enfríe la masa antes de extenderla para obtener mejores resultados.
Beneficios
Enfriar las galletas de azúcar es ideal para enrollar y cortar las galletas de azúcar porque endurece la mantequilla en la masa. La masa de galleta refrigerada se extiende más fácilmente y se pega menos a la superficie de la encimera o la mesada. Las galletas cortadas con un cortador de galletas conservan una forma más crujiente durante el horneado si la masa se enfría primero.
Método
Después de mezclar la masa, forme una bola y envuélvala en una envoltura de plástico o colóquela en una bandeja. Bolsa de plástico para evitar que se seque. Enfríe la masa de galletas de azúcar en el refrigerador durante al menos una hora o toda la noche. Si la masa está muy dura después de enfriarla, deje que se ablande durante 10 minutos en la parte superior del mostrador antes de extenderla. Purgue la encimera y enrolle las galletas de 1/8 a 1/4 de pulgada de grosor, según sus preferencias. Enrolle las galletas más finas si le gustan las galletas crujientes, más espesa para las galletas blandas. Corte la masa para galletas con cortadores de galletas y colóquelas en hojas de galletas resistentes, espaciándolas 1 pulgada de distancia. Hornee por ocho minutos a 350 grados Fahrenheit.
Consideraciones
No almacene la masa de galletas de azúcar cerca de cebollas u otros alimentos fuertemente perfumados, ya que la masa puede acumular olores de alimentos en el refrigerador. Asegúrese de que la bolsa de plástico o la envoltura estén bien cerradas para que la masa para galletas no se seque. Para un almacenamiento más prolongado, congele la masa de galletas de azúcar por hasta tres meses. Si lo prefiere, puede congelar las galletas de azúcar horneadas en una caja de plástico. Descongélelas y decóralas con glaseado y caramelos.
Excepciones
Las galletas de azúcar que caen no necesitan enfriarse antes de hornearlas. Deje caer cucharadas pequeñas de masa directamente en la sartén y hornee de 8 a 10 minutos hasta que estén doradas. Las cookies se propagarán para formar rondas como otros tipos de cookies. Enfríe las galletas durante cinco minutos y transfiéralas a una rejilla para enfriar.