Alimentos para el sistema circulatorio
El sistema circulatorio incluye su corazón y los vasos sanguíneos. El trabajo del sistema circulatorio es transportar el oxígeno a sus células y el dióxido de carbono lejos de ellas. Según la Asociación Americana del Corazón, la enfermedad cardíaca es una enfermedad del sistema circulatorio que afecta a más de 83 millones de adultos que viven en los Estados Unidos. El consumo de alimentos saludables para el sistema circulatorio puede ayudar a mejorar la salud de su sistema circulatorio crucial.
Frutas y verduras
Las frutas y verduras contienen una serie de nutrientes que promueven la salud del sistema circulatorio, Harvard School of Informes de salud pública. Señalan que los antioxidantes en frutas y verduras frescas de colores oscuros y brillantes, como la berenjena, el pimiento y el brócoli, protegen el corazón y los vasos sanguíneos de los daños. Añaden que una dieta rica en frutas y verduras puede ayudar a prevenir y tratar la presión arterial alta. La presión arterial alta ejerce presión sobre su sistema circulatorio, lo que aumenta el riesgo de lesiones.
Té verde
El té verde es rico en compuestos conocidos como polifenoles del té que trabajan arduamente para mantener su sistema circulatorio funcionando sin problemas. Según los Institutos Nacionales de la Salud, el té verde puede ayudar a reducir la presión arterial y combatir el colesterol alto. El colesterol alto puede dañar su sistema circulatorio al formar la placa dañina que causa ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
Go Nuts
Las almendras y otras nueces pueden mejorar la salud de su sistema circulatorio al brindarle a su cuerpo corazón Vitamina E saludable y grasas monoinsaturadas saludables. La vitamina E es una potente vitamina antioxidante que reduce la oxidación de los vasos sanguíneos. La oxidación daña los vasos sanguíneos, haciéndolos más propensos a formar placa. Las grasas monoinsaturadas son grasas saludables que pueden reducir su colesterol y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón. Los pescados grasos
Los pescados grasos como el salmón, el atún, el arenque, el lenguado y la caballa son ricos en Las grasas omega-3. Las grasas omega-3 ayudan al sistema circulatorio al reducir la inflamación, un proceso dañino que daña los vasos sanguíneos de su cuerpo. Además, los ácidos grasos omega-3 en el pescado pueden ayudar a aumentar el colesterol bueno HDL al tiempo que reducen los niveles de triglicéridos, según un informe del Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre.
Alimentos que deben evitarse
Aunque hay algunos alimentos Debe agregar a su dieta para mejorar la salud de su sistema circulatorio, también hay alimentos que debe evitar. Cualquier alimento procesado, como carnes o cenas en caja y congeladas, debe eliminarse de su dieta. Harvard Health Publications explica que estos alimentos están cargados de sal y que las vitaminas y minerales que contienen pueden eliminarse durante el procesamiento. Las carnes enlatadas, los pasteles, los cereales endulzados y los panes blancos pertenecen a esta categoría. También se deben evitar las bebidas azucaradas y los alimentos, ya que conducen a un aumento de peso y a un exceso de grasa, lo que supone una carga de trabajo adicional para su corazón y puede provocar el estrechamiento de las arterias.