Aguacates y magnesio
El magnesio es un mineral esencial que respalda la salud de los órganos y los huesos. El magnesio se clasifica como un electrolito, un grupo de minerales que ayudan a la contracción adecuada de los músculos. Si bien las verdaderas deficiencias de magnesio son poco frecuentes, agregar aguacates a su dieta es una forma de ayudarlo a obtener suficiente cantidad de este mineral diariamente.
Niveles bajos de magnesio
Puede experimentar niveles bajos de magnesio si ha sufrido demasiados Vómitos o diarrea o tiene diabetes, pancreatitis, hipertiroidismo o enfermedad renal. Beber demasiado café, refrescos, sal o alcohol también puede disminuir sus niveles. Los periodos intensos, la sudoración excesiva y los altos niveles de estrés son otras causas de niveles bajos de magnesio.
Efectos
Si sus niveles de magnesio son demasiado bajos, puede experimentar trastornos del sueño, irritabilidad, latidos cardíacos anormales, nivel bajo de sangre Presión, calambres musculares y debilidad, dificultad para respirar y ansiedad. Los aguacates son una fuente decente de magnesio y pueden ayudarlo a mantener sus tiendas. Si cree que necesita un suplemento además de aguacates y otras fuentes de alimentos, hable con su proveedor de atención médica.
Recomendaciones
La mayoría de los hombres necesitan aproximadamente 400 mg de magnesio al día, mientras que las mujeres necesitan aproximadamente 300 mg al día. . Si está embarazada o amamantando, necesita aproximadamente 350 mg al día. Es posible que también necesite más magnesio cuando se recupere de una cirugía o actividad atlética vigorosa. Los aguacates de California proporcionan 67 mg de magnesio por 1 taza de puré, mientras que las variedades más grandes y acuosas de Florida ofrecen 55 mg.
Otras fuentes
Los aguacates son solo una fuente de magnesio. Una dieta rica en granos enteros, nueces y verduras de hoja verde ayuda a garantizar que obtenga las cantidades adecuadas. Los anacardos, los albaricoques secos, las espinacas, el tofu y el arroz integral son ejemplos de alimentos que se pueden incluir en su dieta para maximizar su ingesta de magnesio.
Beneficios adicionales del aguacate
Además de proporcionar magnesio, los aguacates son una buena fuente de "potassium, another electrolyte.", 3, [[Un promedio de todos los tipos de aguacate proporciona más de 1,000 mg por taza de puré, más del doble de la cantidad en un plátano. Los aguacates son también una fuente de vitamina K y ácido fólico. Aunque son altos en calorías y grasas, los aguacates proporcionan grasas insaturadas saludables para el corazón que favorecen la salud del corazón.
, , ] ]