Chocolate Oscuro y Diabetes

El chocolate negro es diferente del chocolate con leche. El chocolate oscuro es químicamente diferente del chocolate con leche, ya que no contiene sólidos de leche y por lo general no tiene un alto porcentaje de azúcar. Debido al bajo contenido de azúcar, el chocolate oscuro no aumenta el azúcar en la sangre como lo hacen los dulces y las golosinas, por lo que es un dulce aceptable para los diabéticos.

Diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica eso está marcado por los altos niveles de azúcar en la sangre, según el Centro Nacional de Información Biotecnológica. La insulina, una hormona secretada por el páncreas, se usa para introducir la glucosa desde el torrente sanguíneo a las células que se queman para obtener energía. Cuando tiene diabetes, su cuerpo produce muy poca insulina o ninguna en absoluto o no la usa correctamente. Esto aumenta la cantidad de azúcar o glucosa en el torrente sanguíneo, lo que puede provocar hipertensión, accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, pérdida de visión, daño renal y enfermedad vascular periférica.

Sensibilidad a la insulina

La buena noticia para el chocolate Los fanáticos es que el chocolate negro se ha relacionado con una mejor sensibilidad a la insulina y una resistencia reducida. Un estudio publicado en 2005 en el "American Journal of Clinical Nutrition" encontró que el chocolate negro mejoró la sensibilidad a la insulina en los participantes sanos del estudio. Los autores recomendaron estudios más amplios para confirmar este hallazgo. La mejora en la sensibilidad a la insulina puede ayudar a prevenir la aparición de la diabetes, pero también debe comer chocolate negro que no haya sido procesado para eliminar los flavonoides o comer chocolate negro en exceso, lo que puede aumentar su ingesta calórica y aumentar el peso.

Prevención

Los científicos presentaron una revisión de 21 estudios en la conferencia de la American Heart Association en 2011. Vincularon la salud mejorada de los vasos sanguíneos y los niveles de colesterol bueno, así como la reducción de los niveles de colesterol malo, al consumo de la oscuridad. -Cacao de chocolate Ellos teorizaron que estos beneficios pueden ayudar a prevenir la aparición de la diabetes. Sin embargo, advirtieron que los estudios eran limitados.

Flavonoids and Diabetes

Los investigadores publicaron información en "Hypertension", la revista de la American Heart Association, en 2010, que sugería que el chocolate negro podría ayudar a reducir la hipertensión, que afecta aproximadamente al 67 por ciento de los adultos estadounidenses con diabetes. Los estudios sugirieron que los flavonoides en el chocolate oscuro pueden ser útiles tanto en la prevención como en el manejo de la hipertensión cuando se usan con moderación.

Sweet Snack

El chocolate oscuro no aumenta los niveles de glucosa en la sangre tan dramáticamente como otros bocadillos dulces De acuerdo con la base de datos GlycemicIndex.com, el chocolate negro Dove tiene un índice glucémico de 23. Los alimentos con números más bajos tienen un efecto reducido sobre el azúcar en la sangre. En comparación, una manzana cruda tiene un índice glucémico de 40 y una banana tiene 45.