Cómo hacer un aceite de masaje perfumado con extracto de almendra
Los masajes ayudan a aliviar la tensión, aflojan los músculos adoloridos y eliminan las toxinas del cuerpo. Puede hacer que la experiencia sea aún más agradable utilizando un aceite de masaje endulzado con extracto de almendra. No se debe confundir con la versión culinaria, este extracto de almendra (también conocido como aceite de almendra dulce) es un aceite portador. Los aceites portadores se derivan de semillas y nueces y cuando se mezclan con aceites esenciales de base botánica, crean fusiones aromáticas utilizadas por los masajistas. Hacer su propio aceite personal de masaje de almendras no toma tiempo en absoluto, con algunos ingredientes fáciles de encontrar y poco conocimiento.
Vierta seis onzas de extracto de almendras en una botella de vidrio de color marrón oscuro o azul. El color oscuro de la botella evita que el aceite se eche a perder con el tiempo al apagar la luz.
Exprima el extremo de goma inflable de un gotero y sumérjalo en un aceite esencial. Suelte la goma y aspire el aceite en el tubo.
Dispense 8 gotas de aceite esencial en la botella con el extracto de almendra. Mezcle bien la poción con un palito de madera naranja.
Enrosque bien la tapa en la botella y guárdela en la parte posterior del refrigerador hasta que esté lista para usar.
Consejo
Caliente el aceite suavemente antes de usarlo para un masaje.
Antes de usar el aceite, pruébelo en una pequeña porción de piel para asegurarse de que no tenga reacciones negativas en la piel.
Things Needed
6 onzas de extracto de almendra (aceite de almendra dulce)
Botella de vidrio de color marrón oscuro o azul
Eyedropper
8 gotas de su aceite esencial favorito, como lavanda, naranja, romero o enebro
Palito de madera naranja