Información sobre NOS Energy Drink
NOS es una bebida energética popular que forma parte de la creciente industria de bebidas energéticas que ya supera los $ 4,8 mil millones, según los Servicios de Salud de la Universidad de New Hampshire. La bebida energética NOS es muy reconocible y generalmente se vende en una botella azul que se asemeja al cartucho de óxido nitroso que se usa en los autos de carreras. Fiel al diseño, el eslogan de NOS es "Caballos de fuerza humanos".
¿Qué hay en la bebida energética NOS?
La bebida normal de energía NOS es de 16 oz. y 220 calorías en total. Según el sitio web del fabricante, la bebida contiene 28 g de carbohidratos por porción, con 27 g provenientes del azúcar del jarabe de maíz de alta fructosa. Hay dos porciones por cada bebida energética NOS, por lo que consumirá 54 g de azúcar por lata o botella. NOS también contiene vitamina B-12, L-carinitina, taurina y ginseng como parte de su complejo energético. La Universidad de New Hampshire señala que una lata o botella de 16 onzas de NOS contiene 260 mg de cafeína. La botella más pequeña de 11 oz contiene 172 mg de cafeína, la botella más grande de 22 oz contiene 343 mg de cafeína.
¿Cuáles son los beneficios de la bebida energética NOS?
El principal beneficio de las bebidas energéticas como la NOS Es un impulso energético a corto plazo. Las grandes cantidades de cafeína y azúcar en NOS pueden darle un impulso de energía inmediato. La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central que aumentará su estado de alerta y puede reducir la fatiga a corto plazo. De acuerdo con el Laboratorio Virtual de Espectrometría de Masas de la Universidad Carnegie Mellon, la cafeína es absorbida rápidamente por su cuerpo y llega al torrente sanguíneo en aproximadamente 30 minutos. El panax ginseng en NOS también puede mejorar el estado de alerta a corto plazo, la resistencia mental y física, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. ¿Cuáles son los peligros potenciales de la bebida energética NOS?
El estimulante Las propiedades de la bebida energética NOS presentan varios peligros y efectos secundarios potenciales. Boise State University explica que las altas dosis de cafeína provenientes de las bebidas energéticas pueden aumentar considerablemente su ritmo cardíaco y su presión arterial. Esto puede provocar palpitaciones del corazón o un ritmo cardíaco irregular, especialmente si es sensible a la cafeína. Esta es la razón por la que la Universidad Estatal de Boise lo alienta a no usar bebidas energéticas durante el ejercicio. El jarabe de maíz con alto contenido de fructosa de la bebida NOS Energy también puede aumentar la grasa corporal, especialmente si consume la bebida a diario. El departamento de psicología de la Universidad de Princeton explica que el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa estimula el almacenamiento de grasa a un ritmo mucho mayor que el azúcar normal. Este almacenamiento de grasa es particularmente en forma de grasa del vientre. Hay una versión sin azúcar de la bebida energética NOS que no produce este efecto secundario.
La bebida energética y el alcohol NOS.
Cuando las bebidas energéticas se combinan con el alcohol, la combinación puede ser fatal, según a la Universidad Estatal de Boise. Dado que el alcohol es un depresivo y el NOS es un estimulante, la combinación puede reducir la fatiga y enmascarar lo intoxicado que realmente eres. Mezclar cafeína y alcohol puede causar que se deshidrate muy rápidamente si no está bebiendo agua. Si está deshidratado, su cuerpo metabolizará el alcohol a un ritmo mucho más lento. Nunca debe combinar estimulantes de alta potencia con alcohol, especialmente si va a conducir dentro de unas pocas horas.