Vitaminas en Pechay
Si le gustan las sopas de inspiración asiática y los platos salteados, es probable que haya encontrado un pechay en una de sus comidas, tal vez sin siquiera saberlo. Más comúnmente llamada col china, esta verdura de hoja, verde y blanca está disponible en los supermercados y brinda una adición rica en vitaminas a su dieta.
Cargado con vitaminas
Una taza de pechay crudo y desmenuzado tiene 20.5 miligramos de vitamina C, 60 microgramos de folato y 32,6 microgramos de vitamina K, según la Base de Datos Nacional de Nutrientes del Departamento de Agricultura de EE. UU. La porción de pechay también contiene pequeñas cantidades de otras vitaminas, como la vitamina A, la niacina y la vitamina B-6. La vitamina C mejora su sistema inmunológico.
Asegurar que su dieta tenga un alto contenido de vitamina C ayuda a su cuerpo a combatir Daño de los radicales libres y construir un sistema inmunológico más fuerte. Una porción de pechay proporciona un porcentaje significativo de la cantidad diaria recomendada de vitamina C. Los hombres deben obtener 90 y las mujeres deben ingerir 75 miligramos de esta vitamina en su dieta diaria. Una taza de pechay proporciona aproximadamente el 22 por ciento de la dosis diaria recomendada para hombres y alrededor del 27 por ciento de la dosis diaria recomendada para mujeres. Las mujeres embarazadas deben tener 85 miligramos y las mujeres que amamantan deben tener 120 miligramos. Una taza proporciona aproximadamente el 24 y el 17 por ciento, respectivamente, de la dosis diaria recomendada de estos dos datos demográficos.
El papel del folato en las células sanas
El folato contribuye a la producción de ADN y desempeña un papel en la división celular. Los adultos deben obtener 400 microgramos de esta vitamina B por día; las mujeres embarazadas necesitan 600 microgramos, y las mujeres que amamantan necesitan 500 microgramos al día. Aunque la mayoría de los estadounidenses consumen suficiente folato en sus dietas, es especialmente importante que las adolescentes y mujeres embarazadas, o las que planean quedar embarazadas, consuman esta vitamina. Una taza de pechay proporciona el 15 por ciento de la cantidad recomendada para adultos, el 10 por ciento de la dosis diaria recomendada para mujeres embarazadas y el 12 por ciento de la recomendación de mujeres en periodo de lactancia.
Vitamina K y resistencia ósea
Obtener lo suficiente La vitamina K contribuye a la coagulación de la sangre y también podría ayudar a fortalecer los huesos a medida que envejece. Si tiene deficiencia de esta vitamina, tiene un mayor riesgo de desarrollar moretones. Los adultos deben obtener 90 microgramos de vitamina K en sus dietas por día. Una taza de pechay proporciona aproximadamente el 36 por ciento de la cantidad diaria recomendada.
Pechay en la cocina
Puede incluir el pechay en su cocina de varias maneras para disfrutar de los beneficios para la salud de esta verdura. Es efectivo en platillos salteados, sopas y ensaladas de inspiración asiática. Aunque muchas recetas requieren que usted las prepare, también puede rebanar el pechay de manera fina y echarlo en su ensalada como si fuera un repollo tradicional. Esta verdura se puede guardar en su refrigerador durante unas semanas.
, , ] ]