Suministros para llevar en un viaje en bote

Un viaje en bote significa recreación, exploración y tiempo con familiares y amigos. Pero ya sea que tome un bote motorizado o planee remar usted mismo, tener a mano los suministros adecuados puede significar la diferencia entre un viaje seguro y un posible desastre. Asegurarse de tener todo lo que necesita a mano significa menos tiempo para preocuparse y más tiempo para disfrutar del agua.

Seguridad

Verifique las leyes de su estado antes de salir en su bote: puede haber leyes y pautas Respecto a la seguridad del barco. En general, debe tener un chaleco salvavidas aprobado por la Guardia Costera de los Estados Unidos para todos a bordo y los niños deben usar sus chalecos salvavidas en todo momento. Los chalecos salvavidas se deben mantener a la mano para facilitar el acceso y nunca se deben guardar en compartimentos cerrados con llave o con otros artículos escondidos en la parte superior. Si está en un bote con un motor, también necesitará un extintor de incendios a bordo. Elija un modelo compacto y guárdelo cerca del compartimiento del motor para un acceso rápido en caso de incendio.

Primeros auxilios

Todo barco debe tener un botiquín de primeros auxilios en todo momento. La navegación puede ser relajante, pero también puede causar lesiones. Un kit básico de primeros auxilios con elementos básicos como vendas, crema antibiótica, analgésicos de venta libre, protector solar, repelente de insectos y compresas frías y calientes portátiles significa que está listo en caso de emergencia. Su bote también debe estar equipado con una radio que funcione, y, si está navegando por un largo período de tiempo sin baños, una forma sanitaria de deshacerse de los desechos humanos, como un baño de campamento o bolsas de eliminación. Consulte en su tienda local de artículos de camping para estos productos.

Mecánica

Si está viajando en un motor o barco de vela, necesitará herramientas a mano para ayudar a reparar el barco en caso de que sea necesario repararlo. . Lleve consigo una caja de herramientas bien surtida y cualquier herramienta especial que pueda necesitar, como una llave de hélice. Una herramienta multipropósito también puede ser útil para pescar, amarrar velas y realizar pequeñas reparaciones en el barco.

Comida y ropa

Dependiendo de cuánto tiempo planea gastar en el viaje en bote, es posible que deba empacar alimentos y ropa Debido a que es posible que no tenga acceso a los utensilios de cocina, los alimentos que se empacan fácilmente y se pueden comer sin recalentar (las barras de granola y la mezcla de frutas secas, por ejemplo) pueden facilitar el viaje. Lleve un refrigerador para bebidas frías, pero recuerde que es posible que deba comprar más hielo para mantener fríos los alimentos y las bebidas. Evite los alimentos perecederos o las carnes crudas. Traiga ropa suficiente para su viaje, junto con extras como un sombrero para la sombra, ropa de lluvia y zapatos para caminatas en la costa, sugiere el sitio web de Utah Travel Industry. Mantenga a bordo una bolsa de plástico separada para la ropa sucia y húmeda.