Los mejores lugares para vivir fuera de la red
El uso de fuentes de energía alternativas para alimentar hogares, o vivir fuera de la red, es cada vez más popular. Hay alrededor de 750,000 hogares fuera de la red en los Estados Unidos, estima Nick Rosen, autor de "Off the Grid: Inside the Movement for More Space, Less Government, and True Independence in Modern America". El número está creciendo en un 10 por ciento cada año. La preocupación por el calentamiento global y la dependencia poco saludable de los combustibles fósiles en los EE. UU. Hacen de la energía alternativa una opción sensata. Las personas a menudo deciden vivir fuera de la red en las comunidades planificadas donde se comparten las fuentes de energía y el compromiso de vivir de forma sostenible.
Comunidad del Mundo Terrestre, Taos, Nuevo México
En la Comunidad del Mundo Terrestre del mundo, cerca de Taos En Nuevo México, los residentes viven exclusivamente en hogares de eficiencia energética llamados Earthships que funcionan con energía solar y eólica. Las casas están construidas con materiales naturales y reciclados, y fueron diseñadas por el arquitecto Michael Reynolds, según el "New York Times Magazine". Las casas Earthship recogen agua y nieve en depósitos, y el agua se trata y se reutiliza varias veces. Las casas también fabrican combustible biodiesel. La comunidad tiene una vista de las montañas Sangre de Cristo y está a poca distancia en automóvil de Taos.
Twin Oaks Community, Virginia
Twin Oaks es una comunidad fuera de la red ubicada en 450 acres en zonas rurales Virginia central. Las casas de los residentes comparten una fuente de energía solar, y los miembros de la comunidad comparten negocios, comidas y un compromiso con una vida sostenible. Los residentes trabajan haciendo y vendiendo hamacas y tofu que distribuyen comercialmente. También hacen las tareas y el mantenimiento de la propiedad, lo que incluye ordeñar vacas y mantener los jardines comunitarios. Los miembros comparten las ganancias del negocio y reciben un estipendio y atención médica. La comunidad se estableció en 1967.
Three Rivers, Oregon
La comunidad de Three Rivers es un vecindario fuera de la red en un área de vacaciones en el centro de Oregon donde las casas de los residentes comparten fuentes de energía solar y eólica. Grandes casas de vacaciones y pequeñas chozas residenciales conforman esta comunidad ecléctica ubicada en el Alto Desierto de Oregón. El agua es traída desde la ciudad y almacenada en reservorios. La ciudad más cercana es Bend, Oregón, que se encuentra a aproximadamente una hora en automóvil. La comunidad se estableció a fines de la década de 1960 y las radios CB fueron la única forma de comunicación durante muchos años. Según el "Seattle Times", algunos residentes aún tienen sus mangos de CB inscritos en carteles colocados al final de sus entradas. Los residentes dicen que disfrutan vivir en un área tan aislada.