Las mejores botellas de agua para bicicletas

Las botellas de agua y la hidratación son a menudo pasadas por alto, pero son una parte integral del ciclo. Un corredor en una carrera competitiva como el Tour de Francia puede pasar por hasta dos botellas de agua cada hora. En un equipo compuesto por cuatro corredores, eso significa que se pueden usar más de 60 botellas en un solo día, la mayoría de las cuales se tiran a un lado de la carretera cuando están vacías. No dejes que el pelotón tenga toda la diversión; Elegir las mejores botellas de agua para su bicicleta podría ser un gran impulso para su próxima carrera.

Get Professional

En general, las botellas utilizadas por los ciclistas son tan simples y livianas como sea posible. Dado que los pilotos pasan por tantas botellas por carrera, son baratos y simples para hacer que el reabastecimiento de combustible sea un proceso simple. La clásica válvula de mordedura le permite al ciclista abrir la botella con sus dientes y también les permite mantener la botella allí si necesitan colocar repentinamente ambas manos en el manillar. Los corredores profesionales a menudo llenan sus botellas con suplementos energéticos y mezclas de electrolitos para reponer los nutrientes y elementos esenciales que se pierden durante una carrera ardua. Las mejores botellas de agua para un ciclista, que no está tirando sus botellas al costado de la carretera una vez que están vacías, no necesariamente se ajustan a los ideales "minimalistas" del ciclista de carretera.

Jet Propulsion

Las botellas de agua para entrenamiento pueden tener una serie de características que las hacen superiores a las botellas básicas utilizadas por la competencia. En primer lugar, muchas bicicletas de entrenamiento tienen diferentes sistemas de válvulas. Algunas válvulas dejan pasar el agua a ciertas presiones, dándoles un "chorro" de agua cuando se las aprieta lo suficiente, lo que es perfecto para obtener agua rápidamente sin tener que chupar la botella, dice Cycling Active. Otras válvulas usan una boquilla suave que solo se abre cuando la muerdes, lo que elimina la necesidad de una tapa herméticamente cerrada. Estas válvulas más blandas son a menudo las más sencillas y cómodas.

Keeping Your Cool

Las botellas con aislamiento pueden salvar la vida de los ciclistas que entrenan en condiciones de frío o calor extremos. Estas botellas tienen un espacio aéreo o una capa reflectante dentro de las paredes de la botella, que mantiene los líquidos fríos más fríos en los días calurosos y evita la congelación en los días especialmente fríos. El agua fría puede ser un alivio bienvenido después de un largo viaje, e incluso puede ayudar a reducir la temperatura central cuando corre el riesgo de sufrir un golpe de calor. Las botellas aisladas cuestan más, pero generalmente son las mejores por el dinero dado los beneficios, dice Cycling Active.

Cómo guardar su bebida

Mantener su bebida montada en la bicicleta es un factor importante para elegir el mejor sistema de botella. para su paseo La mayoría de las botellas específicas para ciclismo tendrán una hendidura cerca del cuello que proporciona un agarre fácil y se empareja muy bien con las jaulas de botellas de agua, manteniéndolas seguras sobre el pavimento áspero. Una buena botella de agua mantiene su forma, incluso cuando está vacía, ya que esto la mantendrá firmemente en su jaula. Los ciclistas de montaña necesitan un agarre aún más fuerte en sus botellas de agua en senderos difíciles, y con frecuencia usan jaulas que mantienen las botellas en su lugar con correas.