Protein Power Muffins
Las dietas bajas en carbohidratos se han vuelto cada vez más populares en las últimas décadas con personas que abandonan el pan, las galletas y los muffins en favor de los alimentos ricos en proteínas para bajar de peso. Tradicionalmente, los muffins se hacen con harinas y azúcares refinados, lo que los convierte en alimentos ricos en carbohidratos y carecen de nutrientes. Sin embargo, aún puede tomar su muffin y también comerlo: al preparar muffins de alto poder proteico, muffins de alto valor proteico que son una fuente de nutrientes esenciales para el cuerpo y la mente.
Harina de trigo integral vs. Harina blanca
Los granos refinados utilizados en las harinas en muchas recetas de muffins se eliminan de sus capas externas durante el procesamiento, lo que elimina la fibra y los nutrientes esenciales. Comer panecillos hechos con harinas blancas y azúcares hace que los niveles de azúcar en la sangre fluctúen, lo que te hace tener hambre de comer un par de horas más tarde y comer en exceso, lo que puede provocar un aumento de peso. En contraste, los muffins hechos con granos integrales son una fuente de fibra, que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre para satisfacer su apetito, además de proporcionar los nutrientes esenciales que necesita para el metabolismo energético. Elija harinas integrales como una alternativa más saludable a la harina blanca para hacer que sus magdalenas energéticas con proteínas.
Empaque un ponche de proteínas
La proteína es un nutriente esencial que su cuerpo necesita para el crecimiento muscular, la reparación y la recuperación. La proteína también estabiliza los niveles de azúcar en la sangre para evitar que coma demasiado los panecillos sabrosos, lo que lleva a un aumento de peso por el consumo excesivo de calorías. En lugar de usar harinas refinadas o incluso de grano entero, que aún pueden ser altas en carbohidratos, intente usar una harina baja en carbohidratos y alta en proteínas, como la harina de almendras. Michael Matthews, de Muscle For Life, prepara un muffin de proteína de pastel de queso con bayas, utilizando proteína en polvo como la base de harina principal para una merienda saludable o un desayuno para llevar.
Use Power Ingredients
Agregue proteínas Enriquece los ingredientes en tu tazón para producir un muffin que tiene aún más poder proteico Los huevos y la leche, ingredientes comunes para hornear, son fuentes de proteínas, con un huevo que proporciona 6 gramos y 3/4 taza de leche que proporciona 5 gramos de proteína. Agregue una o dos porciones de nueces y semillas picadas a su mezcla para muffins para aumentar el contenido de proteínas, así como el contenido de fibra y grasa saludable.
Potentes suplementos proteicos
Además de lo que usted pone en su Muffins, puede agregar ingredientes ricos en proteínas para un desayuno o merienda. Unte mantequilla de maní en un panecillo partido por 4 gramos adicionales de proteína por cucharada. Espolvoree nueces y semillas adicionales en la parte superior para un crujido adicional y vierta un vaso de leche por 8 gramos por porción de una taza.