Cómo hacer un corazón de carne

Haz un corazón de carne cuando te sientas aventurero. Corazones de carne son grandes, pesan alrededor de 2 libras. Tienen un sabor jugoso similar a la carne de riñón, pero más suave. Corazones de carne son frecuentemente guisados, chamuscados o al horno. Un 3 oz. la porción de corazón de res es una buena fuente de proteínas, vitamina B12, hierro, niacina, zinc y fósforo.

Lave el corazón de res y retire las cuerdas internas del corazón.

Derretir 2 cucharadas. Saltear los chalotes y las setas hasta que se ablanden. Mezclar en el pan rallado. Saltee por un minuto más mientras revuelve para cubrir las migajas de pan con la mezcla de mantequilla. Sazone el relleno con sal y pimienta.

Llene el corazón de res con el relleno. Cierre el corazón de ternera envolviéndolo con un cordel de carnicero.

Frote el exterior del corazón de ternera con mantequilla y sazone con sal y pimienta. Dragar cuidadosamente el corazón de ternera con la harina por ambos lados.

Coloque el resto de las verduras en la fuente para hornear, y coloque el corazón de ternera sobre la cama de verduras. Agregue aproximadamente 2 tazas de agua a la fuente para hornear - suficiente agua para cubrir las verduras.

Hornee el corazón de carne en el horno durante una hora. Cúbralo con los jugos de la fuente para hornear cada 15 minutos, utilizando el bulbo de hilvanado.

Retire el corazón de carne del horno cuando el exterior esté dorado y cocinado completamente.

Sugerencia

Prepare salsa con el líquido de hilvanado sobrante agregando 1 cda. de harina y calentar el líquido mientras se bate hasta que espese.

Cosas necesarias

1 corazón de carne

3 cucharadas. mantequilla

1 chalote, rebanado

1/2 taza de champiñones, rebanados

1 taza de migas de pan

Sal y pimienta

Carnicero cordel

1/4 taza de harina de uso múltiple

2 papas, cortadas en trozos de 2 pulgadas

2 zanahorias, cortadas en trozos de 2 pulgadas

2 chirivías, cortadas en trozos de 2 pulgadas

Bombilla de hilera