¿Cómo sé qué tipo de colchón es mejor para mí?

Si bien la mayoría de las personas son conscientes de que los adultos necesitan al menos de siete a ocho horas de sueño cada noche para funcionar correctamente, la National Sleep Foundation estima que 47 millones de estadounidenses no lo hacen. dormir lo suficiente. La falta de sueño suficiente puede contribuir a problemas de comportamiento, disminución de la productividad y riesgo de lesiones. Un elemento para obtener un sueño productivo es seleccionar el colchón adecuado para usted. Elegir el colchón correcto puede mejorar la calidad de su sueño, reducir el dolor y la rigidez, y aumentar el estado de alerta durante sus horas de vigilia.

Tenga en cuenta su tamaño y el tamaño de otras personas que estarán durmiendo en la habitación. misma cama. Según el Better Sleep Council, el sueño saludable puede involucrar entre 40 y 60 movimientos por noche, incluyendo una docena de giros de cuerpo completo. Elija un colchón que ofrezca suficiente espacio, para que no se sienta agobiado; el espacio insuficiente puede llevar a un sueño de mala calidad. Un colchón tamaño queen o king es una buena opción si duerme con un compañero, ya que es más ancho y más largo que los colchones de tamaño doble o doble.

Evalúe las áreas donde experimenta Dolor después de una noche de sueño. Según el sitio web de Grand Junction Sentinel, la región lumbar soporta el estrés de doblarse, agacharse y levantarse, por lo que es una de las áreas de dolor más comunes. Si experimenta dolor en esta área, elija un colchón que ofrezca soporte sin ser demasiado duro.

El número y la calidad de las bobinas determinan la firmeza del colchón. En general, un colchón doble debe contener al menos 420 bobinas, mientras que un colchón doble o completo debe contener 600 o más, según el sitio web de Grand Junction Sentinel. Un colchón tamaño queen debe tener al menos 736 bobinas, mientras que un colchón king debe tener 900 o más.

Pruebe varios colchones antes de elegir. El colchón "firme" de un fabricante puede ser más duro que el modelo "más firme" de otro, por lo que es importante que se acueste sobre cada colchón para evaluar su firmeza y nivel de comodidad.

Busque Un equilibrio de durabilidad y coste. Los colchones de alta calidad están diseñados para durar 10 años o más, pero son considerablemente más caros que los colchones de "ganga". Decida un presupuesto realista y luego busque el colchón más duradero que pueda encontrar por dinero. Esto evitará que tenga que comprar otro colchón en unos años.

Sugerencia

Elija el mejor colchón que pueda pagar. Usará su cama más que cualquier otro artículo en su hogar, incluyendo su televisor y su automóvil, por lo que es importante comprar un colchón de buena calidad. Aunque a veces se pueden encontrar buenas ofertas en colchones de calidad, los colchones "económicos" son a menudo de mala calidad y no durarán mucho. Busque un colchón que viene con una garantía no prorrateada de 10 años, informa el sitio web de Grand Junction Sentinel.