Una comparación de las posiciones para dormir

Las posiciones para dormir varían de persona a persona, y algunas veces de noche a noche. De acuerdo con el Servicio de Asesoramiento y Evaluación del Sueño de la U.K., la mayoría de las personas duermen de lado. Algunas posiciones para dormir son más saludables que otras para su espalda, y los investigadores dicen que las posiciones para dormir pueden indicar rasgos de personalidad.

Lado dormido en posición fetal

Según el Servicio de Asesoramiento y Asesoramiento del Sueño del Reino Unido, que realizó una Encuesta a 1,000 personas, aproximadamente el 41 por ciento duerme de lado en posición fetal. De acuerdo con los resultados, las mujeres tienen el doble de probabilidades que los hombres a dormir de esta manera, y los que duermen de lado fetal tienden a ser duros pero sensibles, según los resultados de la encuesta. Según el médico de la televisión Dr. Mehmet Oz, dormir de lado en posición fetal es la posición más saludable para dormir porque complementa la curva natural de la columna vertebral y'. Si eres un adormecedor que sufre de dolor de espalda, dolor de cadera o osteoartritis de la columna vertebral, lleva las piernas hacia el pecho y duerme con una almohada entre las piernas, informa la Clínica Mayo.

Side Sleeping With Arms By Lado

Esta es la segunda posición de sueño más común, según el estudio. Quince por ciento de las personas duermen en esta posición. Los investigadores descubrieron que los encuestados que dormían en esta posición eran tranquilos y confiados.

Side Sleeping With Arms Extended

El trece por ciento de las personas encuestadas duermen de lado con los brazos frente a ellos. Los investigadores dicen que las personas que duermen en esta posición tienden a ser abiertas, tardan en tomar decisiones, pero son firmes en sus decisiones una vez que las toman.

Back Sleeping with Arms at Sides

Ocho por ciento de las personas duermen De esta manera, según la encuesta. Suelen ser tranquilos y reservados, según los resultados. Dormir de nuevo hace que los ronquidos sean más probables, según el investigador principal del estudio, Chris Idzikowski, director del Servicio de Asesoramiento y Evaluación del Sueño. Esto podría deberse a que dormir boca arriba facilita que su lengua caiga en una posición que bloquee el tubo de respiración, según Oz. Los bebés siempre deben dormir sobre sus espaldas para reducir la probabilidad de síndrome de muerte súbita infantil, o SIDS, dice Oz, pero aquellos con insuficiencia cardíaca, enfermedades respiratorias o enfermedad de reflujo gastroesofágico deben evitar esta posición. Si usted tiene sueño de espalda con dolor en la parte inferior de la espalda, una almohada debajo de sus rodillas podría ayudar, de acuerdo con la Clínica Mayo.

Estómago durmiendo con los brazos alrededor de la almohada

El siete por ciento de las personas duermen Sus vientres, con sus cabezas giradas hacia un lado. Según el servicio, tienden a ser extrovertidos y temerarios, pero no les gustan las críticas. Esta posición, según Idzikowski, es la mejor para la digestión. Sin embargo, según Oz, el estómago durmiendo comprime los pulmones — lo que significa que no respirarás completamente y se pondrá presión sobre los senos.

Volver Dormir con los dos brazos alrededor de la almohada

El estudio encontró que el cinco por ciento de las personas duermen de esta manera. La encuesta indica que estos adormecidos son buenos oyentes y tienden a ser útiles.