The Reasons College Kids Sick

Cuando los estudiantes se gradúan de la escuela secundaria y se van a la universidad, a menudo se consideran liberados de las limitaciones de vivir en casa con sus padres. Lo que sucede a menudo es lo contrario, ya que esta libertad trae sus propios problemas. Esto incluye a los estudiantes universitarios que se enferman por no cuidarse a sí mismos como lo harían sus padres.

Falta de sueño

La mayoría de los adultos necesitan de siete a nueve horas de sueño cada noche. De acuerdo con el Daily Collegian Online, cuando no consiguen ni siquiera el mínimo, su resistencia se desgasta y son más susceptibles a contraer virus. Los estudiantes universitarios son conocidos por quedarse despiertos hasta tarde y tirar de algunas noches nocturnas. Después de hacer esto varias noches seguidas, no se sorprenda si descubre el último virus que circula en el campus.

Exposición

La mayoría de las universidades son lugares diversos con un gran número de personas de todos terminado. Esto ayuda a los estudiantes a aprender sobre otras culturas, pero también aumenta la cantidad de exposición a virus y gérmenes que pueden enfermarlos. Los estudiantes universitarios viven en espacios confinados, comparten baños con una gran cantidad de personas y tocan el equipo del aula que ha sido manejado por muchos otros que pueden haber contraído gripe o resfriados.

Dieta

Cuando mamá no está mirando , está bien comer lo que quieras. Está bien si disfrutas de ensaladas, verduras y frutas. Si te inclinas por las comidas rápidas, las galletas y los dulces, estás arriesgando tu salud y disminuyendo tu resistencia a todo tipo de enfermedades. Muchos estudiantes universitarios jóvenes aprovechan su libertad y se lanzan a la comida chatarra que finalmente los enfermará.

Stress

En lugar de la falta de estrés que pueden esperar, muchos estudiantes universitarios sienten más estrés a medida que tienen que aprender a administrar su tiempo, estudiar por su cuenta para los exámenes y ejercer la autodisciplina por primera vez en sus vidas. Según el sitio web de la Universidad de Wisconsin Platteville, demasiado estrés puede causar irritabilidad, depresión, mayor deseo de fumar, dolor de espalda, accidentes, migrañas y debilidad. También puede reducir su inmunidad a las enfermedades.

Abuso de sustancias

El sitio web de los Centros para el Control de Enfermedades afirma que algunos estudiantes universitarios han aumentado la presión de sus compañeros para consumir drogas, cigarrillos y alcohol. Según las estadísticas de los CDC, aproximadamente el 80 por ciento de los estudiantes en la universidad beben alcohol. Alrededor del 20 por ciento de ellos se han involucrado en beber en exceso tres veces o más en un período de dos semanas. El abuso de sustancias pone a los estudiantes en riesgo de lesiones accidentales y muerte, y reduce su resistencia a las enfermedades. Mezclar alcohol y otras drogas puede llevar al coma y, a veces, a la muerte.