Tus tazas de Moscow Mule pueden hacer que te enfermes
Una de las mejores cosas de las Moscow Mules es lo interesantes y dignas de Instagram que son las tazas de cobre en las que se sirven, ¿no? Desafortunadamente, esas elegantes copas de cóctel podrían en realidad causar una grave intoxicación alimentaria, gracias a la forma en que el cobre reacciona a la cerveza de jengibre, el vodka y el jugo de limón en el cóctel. ¡Dígalo, no es así!
Escuche ahora: Angela Davis, de SoulCycle comparte cómo matarlo en la clase Spin y en la vida.
Según un reciente boletín informativo de la División de Bebidas Alcohólicas de Iowa, allí es un gran riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos cuando el cobre entra en contacto directo con los alimentos (o, en este caso, las bebidas).
“Iowa, al igual que muchos otros estados, ha adoptado el Modelo federal de Administración de Drogas y Alimentos El Código de Alimentos, que prohíbe que el cobre entre en contacto directo con alimentos que tienen un pH por debajo de 6.0 ", lee el boletín. “Los ejemplos de alimentos con un pH inferior a 6.0 incluyen vinagre, jugo de frutas o vino. El pH de una mula de Moscú tradicional está muy por debajo de 6.0. Esto significa que las tazas de cobre que tienen un interior de cobre no se pueden usar con esta bebida. Cuando el cobre y la aleación de cobre salen en contacto con alimentos ácidos, el cobre puede ser lixiviado en el alimento ".
Según los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), los síntomas de intoxicación por alimentos del cobre incluyen dolor abdominal, diarrea, vómitos y ictericia, o coloración amarillenta de la piel.
"La intoxicación repentina (aguda) por cobre es poco frecuente", dijo un portavoz de los NIH a The Washington Post. “Sin embargo, pueden ocurrir serios problemas de salud debido a la exposición prolongada al cobre. El envenenamiento severo puede causar insuficiencia hepática y la muerte ".
Afortunadamente, la División de Bebidas Alcohólicas de Iowa dice que hay una manera muy sencilla de continuar sirviendo cócteles en las copas de cobre: simplemente asegúrese de que el interior esté forrado con otro metal, como como níquel o acero inoxidable, y evita el riesgo de envenenamiento por cobre mientras se ve demasiado fresco para la escuela.
¡Salud!