Ideas de cumpleaños para el abuelo
Puede ser difícil averiguar qué quiere un abuelo como regalo de cumpleaños. Como resultado, los miembros de la familia pueden verse tentados a repetir las mismas ideas de regalos de cumpleaños anteriores, como corbatas y tarjetas de regalo. Hay ideas para regalos más inteligentes y únicas que puede presentarle al abuelo que él seguramente apreciará.
Legacy Gifts
Una gran idea para un regalo de cumpleaños para el abuelo es darle un libro de legado. Los libros antiguos se encuentran comúnmente en las librerías y en algunos centros minoristas. Estos libros permiten que el abuelo registre información sobre su vida para que los nietos la disfruten durante toda su vida. El abuelo puede registrar información sobre su infancia, sus padres y sus abuelos: la información pertinente sobre su historia familiar se puede registrar para que todos la puedan consultar después de que el abuelo se haya ido.
Memory Gifts
Los abuelos adoran los recuerdos de momentos divertidos con sus nietos; por lo tanto, un regalo de cumpleaños especial para el abuelo puede ser uno que evoca grandes recuerdos. Por ejemplo, un marco de imagen que resalta los momentos favoritos con el abuelo, o uno que simplemente dice "El abuelo y yo" puede ser un regalo serio. Un libro de recuerdos, con fotos del abuelo y sus nietos, es otro regalo especial que el abuelo y la familia pueden disfrutar durante los próximos años.
Regalos hechos a mano
El abuelo realmente puede apreciar un regalo que sus nietos han hecho para él. Simplemente tome una camiseta y haga que los niños pinten las huellas de las manos con cada uno de sus nombres. Además, construir una pajarera para el patio trasero del abuelo o un escalón especial para su jardín puede ser una opción única para un regalo.
Tiempo especial juntos
Pasar tiempo especial con el abuelo también puede ser un regalo maravilloso. El sitio web de AARP informa que tanto los abuelos como los nietos disfrutan pasar el tiempo juntos. Así que trata de dejar que los nietos le den al abuelo algunas entradas de cine o museo para un día especial juntos. También puede darle al abuelo algunos boletos para un zoológico local o un hábitat de animales para llevar a los nietos a un viaje. Si el abuelo vive lejos, intente enviarle un boleto de avión para que lo visite o use sus millas de viajero frecuente para comprar uno. Esta puede ser una excelente manera para que se acerquen y creen buenos recuerdos.