Cómo comer bien en un presupuesto
Usted estableció el objetivo de comer mejor en 2015. Ahora solo tiene que ir al supermercado y comprar los alimentos que lo ayudarán a mantenerse en el camino correcto. Pero antes de salir, considere estos consejos para ahorrar dinero y asegurarse de que su nueva y saludable dieta no rompa su presupuesto.
Comience con un plan
Ahorrar dinero en el supermercado comienza con el planificación correcta ¿Qué y cuántos almuerzos necesitará empacar para usted o su familia? ¿Qué actividades o eventos adicionales están ocurriendo que requerirán alimentos particulares a la mano? ¿Necesita prepararse para los días ocupados que harán que cocinar sea un desafío? El mapeo de su semana es sumamente importante para ahorrar dinero porque los artículos de conveniencia de último minuto o los pedidos para llevar son costosos y, en general, no son opciones saludables.
Revise primero su despensa y el congelador. funcionará mejor, revise su despensa y congelador para los artículos que ya tiene a mano. Este paso muy importante garantiza que se utilicen los alimentos que ya tiene, reduce su factura semanal de comestibles y mantiene su congelador y despensa limpios y organizados. Esto es especialmente importante para su congelador, ya que siempre tenemos las mejores intenciones cuando congelamos las sobras o los ingredientes frescos. Pero si no los usa,
se volverán malos.
Se adhiere a su lista
Bien, tiene su lista de ahorro de dinero y está listo para dirigirse a la almacenar. Pero recuerda: ¡Quédate en la lista! Las ofertas tentadoras y las exhibiciones abundan en casi todos los rincones del supermercado. No olvide el trabajo que ya realizó para identificar los alimentos que necesita, no
desea
. Muchas tiendas tienen ventas que duran más de una semana: anote estos especiales e incorpórelos en listas futuras.
Gaste en las cosas que más le interesan
Busque las mejores ofertas en el mercado para los alimentos en su lista, pero tenga en cuenta que puede haber algunos alimentos en los que gaste un poco más simplemente porque son importantes y vale la pena para usted. Por ejemplo, tal vez prefiera las carnes que se producen de cierta manera, pero se sienten cómodos con un pan de trigo integral menos costoso que satisface sus necesidades.
Estacional y local
Sin duda, uno de los mejores La forma de ahorrar dinero en el supermercado es comprar productos de temporada y productos locales que impliquen menos costos de producción, lo que significa menos gastos para usted. Esta práctica no solo es buena para su billetera, sino que también respalda su economía local y es excelente para el medio ambiente.
Acuda a las etiquetas privadas
Ahorre dinero al elegir artículos de etiqueta privada de alta calidad que satisfagan sus necesidades . Recuerde que estos artículos generalmente son producidos por una marca nacional, pero vendidos bajo una etiqueta privada. Por lo tanto, el sabor y la calidad se comparan bien con las marcas nacionales.
Comprar en grandes cantidades y almacenar correctamente
Comprar en grandes cantidades a menudo le ahorra dinero, pero asegúrese de almacenar los artículos en grandes cantidades correctamente cuando llegue a casa. Si no, entonces ya no son un buen negocio. En realidad, es
el desperdicio de dinero si la comida va mal. Aquí es donde su despensa limpia, organizada y no demasiado llena es útil. Recuerde etiquetar y fechar cualquier cosa que ingrese al congelador. ¡Cocine!
Usted ha puesto tanto esfuerzo en la planificación y las compras, ¡ahora cocine! Omita este paso y acaba de perder mucho dinero y tiempo. Si se ha preparado bien, solo necesita cocinar los días que realmente tenga tiempo para hacerlo. Recuerde guardar las sobras adecuadamente para que tenga alimentos frescos para futuras comidas.
Coma las porciones correctas
El consejo final para ayudarlo a mantenerse dentro del presupuesto y alcanzar sus metas de salud y nutrición es comer lo correcto raciones Es bastante fácil de entender por qué esto le ahorra dinero, pero es una pieza importante que muchos pasan por alto.