¿Cuáles son los mejores suplementos termogénicos disponibles?
Los suplementos categorizados como "termogénicos" incluyen cualquier compuesto que ayude a estimular su metabolismo. Esto puede resultar en quemar calorías adicionales independientemente de su nivel de actividad. Si bien algunos termogénicos causan nerviosismo, insomnio y problemas gastrointestinales, los otros son seguros cuando se usan con moderación y de acuerdo con las recomendaciones de su médico.
Cafeína
Es posible que solo piense que es su elección matutina. Hasta, pero la cafeína también ofrece propiedades termogénicas. De acuerdo con una publicación de 2007 de la Sociedad Fisiológica Americana, una teoría de cómo funciona la cafeína es que puede alterar el metabolismo de las grasas y los carbohidratos. La cafeína está disponible para su uso en café, té, refrescos y muchas bebidas energéticas. También puede encontrar cafeína en pastillas y en polvo. La taza promedio de café contiene 100 miligramos de cafeína, mientras que las bebidas energéticas pueden contener más de 200 miligramos por porción. Los expertos informan que los dolores de cabeza y otros efectos secundarios son comunes después de 400 miligramos de cafeína, por lo que es posible que desee limitar su consumo de cafeína a 2 o 3 tazas de café por día. Si está embarazada, en período de lactancia o tiene una afección médica, consulte con su médico acerca de la cantidad de cafeína adecuada para usted, si es que la tiene.
Green Tea
Muchos tipos de productos de té verde contienen cafeína. pero incluso las versiones sin cafeína tienen cualidades termogénicas, posiblemente como resultado de las catequinas, antioxidantes en el té verde que pueden aumentar el gasto de energía. Según un estudio realizado en 1999 en el American Journal of Clinical Nutrition, el extracto de té verde influye en la termogénesis más allá de la cafeína sola. Si experimenta sensibilidad a la cafeína, un extracto de té verde sin cafeína puede proporcionar los beneficios para quemar grasa de la termogénesis sin los efectos secundarios de los estimulantes. Beba de 2 a 3 tazas de té verde por día o hable con su médico acerca de tomar extracto de té verde.
Cayenne Pepper
Cayenne agrega sabor a fuego a sus comidas y capsaicina, el compuesto activo en el pimientos - pueden ayudarte a quemar grasa al aumentar tu metabolismo. Un artículo de 2007 en el American Journal of Physiology afirma que la capsaicina puede aumentar el gasto de energía inmediatamente después de una comida que lo contiene. Puede agregar pimienta de cayena directamente a la comida o preparar té con ella. Si el sabor es demasiado para usted, puede preferir el extracto de pimienta de cayena en forma de cápsula. La capsaicina puede causar acidez estomacal y malestar estomacal, así que comience con pequeñas cantidades para probar su sensibilidad.
Quemadores de grasa a base de hierbas
El mercado de suplementos está inundado de quemadores de grasa y otros productos termogénicos combinados que contienen múltiples ingredientes destinados al peso pérdida. Si bien muchos de estos suplementos incluyen los compuestos anteriores, también contienen extractos de hierbas que se sabe que son peligrosos para la salud. Muchos de estos "quemadores de grasa naturales" tienen propiedades termogénicas extremas, lo que los convierte en ingredientes populares en muchos suplementos comerciales para perder peso; Sin embargo, estos aditivos rara vez están regulados. La naranja amarga, que se usa en algunos suplementos termogénicos a base de hierbas, contiene un poderoso estimulante llamado sinefrina que se ha asociado con agitación, dolores de cabeza, palpitaciones del corazón e hipertensión. Los efectos secundarios a largo plazo de los quemadores de grasa que contienen naranja amarga y extractos de hierbas similares incluyen daño renal, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular e incluso la muerte, según el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York. Cuando busque un termogénico, la seguridad debe ser primordial: consulte a su médico antes de usar cualquier suplemento, ya que las etiquetas de los productos pueden ser engañosas.