¿Es seguro comer nieve?

Hay algo mágico en atrapar copos de nieve con su lengua, y casi nadie crece sin intentarlo al menos una vez. Captar ocasionalmente el copo de nieve en la lengua es una parte integral de crecer y disfrutar del invierno, y aunque en su mayor parte es seguro, probablemente debería pasar a comer las cosas que ya están en el suelo porque pueden presentar varios peligros para la salud. br>

Incluso cuando los copos de nieve caen al suelo, la contaminación del aire se adhiere a ellos. Como solo puedes atrapar unos cuantos copos de nieve en tu lengua, solo ingerirás una cantidad microscópica, pero si comes grandes manadas del suelo, estarás consumiendo cantidades más altas de contaminación no saludable. Incluso la nieve blanca pura que no ha sido perturbada por humanos o animales puede estar cubierta de contaminación. El hecho de que no pueda ver la contaminación no significa que no esté allí.

Bacterias

No puede ver las bacterias a simple vista, así que simplemente mirar la nieve no le dice nada. mucho sobre lo que podría estar prosperando en ella. Según el Weather Channel, incluso la nieve blanca y pura puede albergar bacterias llamadas Pseudomonas syringae. Sin embargo, estas bacterias están en todas partes, y es probable que hayas estado en contacto con ellas muchas veces, aparte de tus aventuras nevadas. Eso no significa que quiera comer un puñado de cosas frías, pero algunos copos aquí y allá no causarán daño.

Nieve amarilla, rosada, marrón y negra

Usted ha Probablemente escuché que nunca debes comer nieve amarilla, pero vale la pena repetir, especialmente en términos de seguridad. La nieve amarilla indica que un animal ha orinado en ese lugar, y definitivamente no debes comerlo. Puede albergar bacterias y gérmenes que pueden enfermarlo bastante. Pase sobre la nieve rosa, que a menudo se llama "nieve de sandía" porque sabe dulce. El color rosa proviene de los microorganismos que viven en la nieve, pero pueden provocar un caso grave de diarrea, según June Fleming, autor de "The Well-Fed Backpacker". También evite la nieve marrón y negra, ya que estos colores generalmente indican que la nieve ha sido contaminada con tierra, barro o el residuo grasiento que dejan los vehículos.

Consejos y consideraciones

Si está afuera, continúe esfuerzos nevados, como el esquí o el snowboard, puede ser tentador comer un puñado de nieve para protegerse de la sed. Sin embargo, no se apresure a hacerlo. Fleming señala que comer grandes cantidades de nieve puede disminuir la temperatura de su cuerpo, lo que puede ser peligroso si está afuera en el clima frío.

Muchas personas disfrutan del uso de nieve real para hacer conos de nieve hechos en casa. Transmítelo también, especialmente si estás jugando afuera. La contaminación que consume, incluso si el cono de nieve infundido con nieve sabe bien, no vale la pena. Use hielo raspado de su congelador en su lugar.