Consejos sobre Zumba para principiantes obesos

Si quieres un entrenamiento que se sienta más como una fiesta, Zumba podría ser lo más adecuado para ti. Sin embargo, como alguien que es obeso, es posible que esté un poco preocupado por comenzar. Buenas noticias: la zumba es accesible para todos, sin importar el tamaño que usen.

De hecho, si es una aversión al ejercicio que lo ayudó a ganar peso, un estudio publicado en American Journal of Health Behavior encontró que las mujeres obesas con la diabetes tipo 2, Zumba es tan agradable que aumenta la motivación para hacer ejercicio. También ayudó con la pérdida de peso y la disminución del porcentaje de grasa corporal.

Como ejercicio de bajo impacto, Zumba es un buen ejercicio para aquellos que tienen problemas articulares derivados de la obesidad. Sin embargo, asegúrese de modificar una rutina de baile (o pídale ayuda a un instructor) si le resulta doloroso en las rodillas, las caderas u otras articulaciones.

Si está listo para ser acosado, no lo haga. intimidado Comprométase con Zumba, y puede que le guste su entrenamiento como nunca antes.

Comience despacio

Cualquier nuevo entrenamiento es difícil, pero los pasos de baile de inspiración latina pueden ser un poco difíciles para un principiante de Zumba- caminante. No sientas que debes mantenerte al día con los bailarines más experimentados del grupo. Haz modificaciones cuando el instructor las ofrezca, ya que te ayudarán a mojarte los pies como bailarín.

Considerar videos

Si no estás listo para bailar frente a otras personas, prueba un DVD de Zumba primero. Puede enseñarle pasos básicos, por lo que no tiene la sensación de tener dos pies izquierdos cuando finalmente se traslada a un estudio. Compruebe si hay algún servicio de transmisión a la que se suscriba para ofrecer videos de Zumba o visite su biblioteca local para ver si hay DVD de Zumba disponibles.

Traiga mucha agua

Cuando lo esté sacudiendo, puede Olvídate de rehidratarte. Sin embargo, no cometas este error: Zumba es un ejercicio cardiovascular difícil. Las investigaciones indican que las personas obesas necesitan más agua que las personas de peso promedio, y es más probable que estén deshidratadas. Lleve una gran botella de agua a su clase de Zumba y llénela según sea necesario.

Hable con el instructor

Los maestros de la clase de acondicionamiento físico están ahí para ayudarlo. Ellos quieren que triunfes. Cuando asista a su primera clase de Zumba, salude al instructor y hágale saber que usted es un novato. Esto demuestra que está abierto a estímulos y comentarios adicionales, y se asegurarán de proporcionar modificaciones importantes cuando sea necesario.