Lista de kits de emergencia de 72 horas
Un kit de emergencia es algo que todos deberían tener. Desafortunadamente, a muchas personas no se les ocurre hacer una hasta que sea demasiado tarde. Los beneficios de tener un kit de emergencia superan con creces la angustia de contemplar el peor de los casos. Los factores importantes a tener en cuenta son para quién está preparando una emergencia, el tipo de emergencias que puede encontrar y los artículos apropiados para las personas y las mascotas a su cuidado.
Medicamentos
No solo necesita los medicamentos recetados ", 3, [[Recuerde empacar un recipiente del tamaño del viaje de medicamentos para la alergia de venta libre y bismuto rosado (como Pepto-Bismol). Un alijo de medicamentos para una emergencia de 72 horas puede reducirlo. Es mejor tener medicamentos recetados para una semana en su desechable. Sin embargo, un obstáculo que puede encontrar es que su seguro de salud no incluirá esas pocas tabletas adicionales para un kit de emergencia. Pregúntele a su médico si tiene muestras de los medicamentos recetados que usted o los miembros de su familia toman para las alergias, la presión arterial, el asma u otras afecciones, y póngalos en su kit de emergencia. La falta de una dosis de algunos medicamentos puede tener efectos secundarios adversos.
Suministros para bebés y niños
Para los niños, necesitará pañales y fórmula. La oficina de Seguridad Nacional sugiere empacar artículos para mantener a los niños ocupados, como libros para colorear y crayones. En una situación de emergencia, mantener a los niños tranquilos y distraídos dejará tiempo para que los padres se ocupen de los negocios.
Botiquín de primeros auxilios
Las vendas, la pomada para la piel y las gotas para los ojos son muy importantes. Pero a menos que sepa cómo tratar ciertas heridas, no importa lo que haya en su botiquín de primeros auxilios, todavía está indefenso. Ready America (ver Recursos), un servicio público patrocinado por el gobierno, sugiere empacar un libro sobre primeros auxilios. Otros artículos importantes de primeros auxilios incluyen toallitas antibacteriales, crema para quemar y un termómetro. Los artículos en su botiquín de primeros auxilios pueden tratar a las personas así como a sus mascotas.
Artículos para mascotas
Si tiene mascotas, también debe tener artículos en su equipo de emergencia para su supervivencia. Agregue una bolsa de alimentos no perecederos que durará unos días. Algunos juguetes para masticar pueden ayudar a mantener a un perro demasiado excitado o calmado.
Alimentos y agua
Debe tener un suministro de alimentos no perecederos para tres días. El Departamento de Salud Pública de California sugiere alimentos que no necesitan preparación, cocina y poca agua. Su lista incluye carnes, frutas y verduras enlatadas listas para comer. Además, barras de proteína o fruta, granola, jugos enlatados y comida casera. FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) advierte contra el llevar alimentos que le harán sentir sed. Así que evite los artículos con mucha sal y traiga aquellos con un alto contenido líquido.
En su campaña "Listo", la Oficina de Seguridad Nacional declara que cada persona necesita un galón de agua por día para beber y beber. saneamiento. Un galón de agua debería ser suficiente para una mascota de tamaño mediano.
Artículos diversos
El blanqueador de cloro doméstico (sin fragancia, no es seguro para el color) se puede usar como desinfectante. La lejía también puede tratar el agua. Consulte con la oficina de la Lista de Suministros de Emergencia de Seguridad Nacional (ver Recursos) para obtener instrucciones sobre cómo usar la lejía en una emergencia.
Incluya artículos de higiene femenina para mujeres. En un paquete de contenedores a prueba de agua, las coincidencias y las copias de documentos importantes, como información de cuentas bancarias y pólizas de seguro. Una radio de emergencia generada por una manivela puede ser más útil que su teléfono celular, especialmente si no tiene medios para recargar su teléfono (por ejemplo, en un apagón).
Algunas de las herramientas importantes que tiene su kit son una linterna con baterías de repuesto, velas, abrelatas, silbato, pinzas y tijeras.
Lo más importante es asegurarse de que su kit sea fácilmente móvil. Una cosa que puede anticipar acerca de una emergencia es que todo será impredecible.