Hospitalización vs. Cuidado de hospicio

La hospitalización y el cuidado de hospicio brindan diferentes servicios. La hospitalización se usa para tratar todo tipo de dolencias con el objetivo de restaurar la salud, pero el cuidado de hospicio se enfoca solo en brindar apoyo a las personas que están muriendo. Comprender las diferencias entre hospitalización y cuidados paliativos es importante a medida que las personas llegan al final de sus vidas, para que puedan tomar decisiones informadas sobre cómo y dónde pasan sus últimos días.

Hospice

The Journal of the American La Asociación Médica define el cuidado de hospicio como el apoyo al final de la vida proporcionado por profesionales de la salud, amigos, familiares y voluntarios. Su objetivo es hacer que el proceso médico y emocional de morir sea lo más pacífico y cómodo posible, brindando al paciente y a la familia apoyo espiritual y psicológico. El cuidado a menudo se enfoca en aliviar el dolor y la angustia emocional. El cuidado de hospicio se puede proporcionar en un hogar de ancianos, en un hospital, en entornos de hospicio especializados o en el hogar del paciente.

Hospitalización

Mientras que el cuidado de hospicio se enfoca en facilitar el proceso de muerte, hospitalización y amplificación; el enfoque principal de rsquo es en sostener la vida. La atención al final de la vida se puede administrar en un entorno hospitalario, pero el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento afirma que la mayoría de las personas optan por la atención hospitalaria porque desean acceder a los médicos y sistemas de soporte vital que pueden ayudarlos a prolongar la vida, en lugar de comenzar la proceso de muerte.

Qualification for Care

La hospitalización es una opción para cualquier persona que tenga los medios para pagarla. El cuidado de hospicio generalmente está disponible solo para aquellos que se consideran enfermos terminales y que tienen una expectativa de vida de seis meses o menos, dice el Instituto Nacional del Cáncer. Por lo general, se requiere una derivación del médico antes de que alguien ingrese a un programa de hospicio.

Cuidadores

Según la American Cancer Society, una de las diferencias clave entre la hospitalización y el cuidado de hospicio es que la familia y la familia los amigos a menudo brindan la mayor parte de la atención a las personas que reciben cuidados de hospicio en el hogar. En un entorno hospitalario, los médicos, enfermeras y otros especialistas de atención médica brindan la mayor parte de la atención. Mientras que los profesionales del hospital se enfocan principalmente en la salud del cuerpo, los profesionales de los hospicios también abordan las necesidades espirituales y psicológicas.

Costo

El costo de la hospitalización y la atención de hospicio generalmente se paga a través de un seguro privado, Medicare, Medicaid u otras formas de pago. El cuidado de hospicio tiende a ser menos costoso que la hospitalización porque los amigos y familiares pueden actuar como cuidadores, reduciendo el costo de los profesionales de la salud, y rara vez se utiliza una tecnología de alto costo para salvar vidas.

El cuidado de hospicio podría proporcionar más recursos financieros flexibilidad para los pacientes, porque las instalaciones a menudo se apoyan a través de contribuciones de la comunidad, trabajadores voluntarios y donaciones de las familias de pacientes anteriores. Algunas organizaciones de hospicio ofrecen servicios gratuitos a pacientes sin capacidad de pago, mientras que otras cobran en función de la capacidad de pago del paciente.