Cómo limpiar una visera de fútbol
Las viseras de fútbol, \u200b\u200bhechas de policarbonato transparente o teñido, brindan a los jugadores protección para los ojos y máxima visión del campo. Similar a los cascos, uniformes y zapatos, limpie las viseras cuando se ensucian. Durante los juegos, algunos gerentes de equipo borran temporalmente el campo de visión de un jugador limpiando el visor con un paño o esponja húmedos. En otras ocasiones, el jugador tiene que mantener su propia visera. Limpie su visor antes de la práctica o los juegos y tenga una visión clara de la acción.
Quite la correa de la barbilla del casco y deje la correa a un lado. Mezcle un lote de jabón para lavar platos y agua tibia en un cubo de plástico limpio.
Sujete el casco por debajo del borde trasero con una mano y sosténgalo sobre el cubo. Empape una toallita limpia en agua jabonosa y escurra el paño húmedo sobre la superficie de la visera para aflojar la suciedad. Deje que el agua corra hacia el cubo. Sumerja el paño en agua jabonosa, escúrralo y lave el interior de la visera.
Remoje otro paño limpio en agua tibia. Retuerza el paño sobre la superficie de la visera para enjuagar el agua jabonosa en el cubo. Sumerja el paño en agua tibia, escúrralo y enjuague el interior de la visera.
Doble un paño de algodón suave por la mitad. Coloque el paño sobre la cara de la visera y seque la parte principal de la visera. Use sus dedos para trabajar la tela a lo largo de la parte superior y los lados de la visera. Gire el paño y seque el interior del visor de la misma manera. Vuelva a colocar la correa de la barbilla.
Cosas necesarias
Jabón para platos
Agua tibia
Cubo de plástico limpio
Paños de baño
Paño de algodón suave
, , ] ]