Cómo convertirse en un instructor de aeróbic o danza
Los instructores de aeróbic y danza tienen una gran demanda en gimnasios, centros comunitarios, escuelas, centros para personas mayores y estudios privados. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., Entre 2016 y 2026 se espera que el empleo de instructores de fitness crezca un 10 por ciento, más rápido que en cualquier otra ocupación. Comience en esta prometedora industria aprendiendo todo lo que pueda, poniéndose en excelente forma y adquiriendo la educación y las certificaciones adecuadas.
Do What You Love
No hay mejor manera de prepararse para convertirse en uno de los mejores Instructor de danza o aeróbicos de primera clase que asistiendo a tantas clases como puedas. Si está interesado en un estilo de baile o aeróbic específico, por ejemplo, el aeróbic de hip-hop o step, conviértase en un habitual. Aprenda los movimientos, perfeccione su técnica y avance a niveles más desafiantes.
Si no está seguro de qué estilo de baile o aeróbic quiere aprender, investigue. Dirígete a tantas clases diferentes como puedas para averiguar cuáles te encantan y te encantaría enseñar.
Mientras estés en eso, observa los estilos de enseñanza de tus instructores favoritos. ¿Qué te gusta de la forma en que enseñan? ¿Cómo encuentras que aprendes mejor? Tome notas después de cada clase sobre lo que le gustó o no le gustó y lo que realmente le llamó la atención. Más adelante, podrá incorporar esas observaciones cuando enseñe sus propias clases.
Get in Great Shape
Parte de ser un maestro exitoso es ser un ejemplo a seguir para sus estudiantes. Esto no significa que tenga que tener un tamaño o forma determinados; solo significa que debes estar lo suficientemente en forma como para poder enseñar a toda una clase sin perder el conocimiento. Los estudiantes no quieren ver a su instructor de aeróbicos jadeando y sudando.
Póngase en forma mediante el ejercicio regular, que incluye clases grupales y entrenamiento de fuerza. Consuma una dieta saludable, beba mucha agua y duerma lo suficiente. Prepárese para levantarse frente a su salud, vitalidad y alta energía de primera clase.
Crear Comunidad
Connections le será de gran ayuda cuando esté listo para tomar su primera clase. Hazte conocido en los gimnasios o estudios donde quieres enseñar. Conviértete en un habitual en un gimnasio, centro de yoga o estudio de baile. Forma relaciones con tus profesores y compañeros. Pregunte a los estudios en particular qué calificaciones requieren que tengan los nuevos maestros. Una vez que tenga las calificaciones necesarias, puede acercarse al propietario del gimnasio o estudio para un trabajo.
Obtener la educación y certificación adecuadas
La mayoría de los gimnasios requieren que sus maestros de aeróbicos tengan una certificación de ejercicio en grupo de una certificación acreditada Cuerpo como el Consejo Americano de Ejercicio (ACE) o la Asociación de Aeróbicos y Fitness de América (AFAA). Ambos organismos de certificación están acreditados por la Comisión Nacional para Agencias de Certificación, el estándar de oro para la acreditación de programas, de acuerdo con ACE.
Una vez que haya elegido su certificación, deberá inscribirse para el examen. , ordene cualquier material de estudio necesario y luego prepárese para el examen. Algunas certificaciones pueden implicar asistir a clases en vivo, pero muchas se basan en el autoaprendizaje con materiales multimedia. El curso está diseñado para enseñarle los conceptos básicos del ejercicio y la fisiología, cómo coreografiar y enseñar clases grupales, los aspectos específicos de las diversas modalidades de preparación física del grupo, nutrición y manejo de peso, trabajar con poblaciones especiales y habilidades comerciales relacionadas. Cree un programa de estudios para que pueda estar seguro de estar preparado el día del examen.
Si se está especializando en una clase de acondicionamiento físico de marca, como Zumba, es posible que no necesite una certificación nacional. Más bien, tendrá que asistir a una capacitación específica para el estilo. Zumba organiza cursos de formación para profesores en todo el mundo y no hay requisitos previos para asistir. Una vez que complete la capacitación, se le entregará un certificado de finalización que puede presentar a posibles empleadores.
los instructores de danza, como los profesores de ballet o jazz, deben tener una amplia educación formal en el estilo que elijan. Puede requerirse una licenciatura o incluso una maestría, o experiencia equivalente según lo determinado por el propietario del estudio. Los títulos en educación en danza ayudan a los futuros maestros a desarrollar las habilidades técnicas, de rendimiento y de coreografía necesarias. Hay diferentes requisitos para la enseñanza en una escuela pública en comparación con la enseñanza en un estudio, y esos requisitos pueden variar según el estado. Haga su investigación y pregunte para asegurarse de que está siguiendo el camino correcto de educación.