Alimony Garnishment
Cuando una pareja se divorcia, el tribunal puede ordenar que una parte realice pagos periódicos a la otra. Esto asegura que ambos individuos disfruten del mismo nivel de vida que experimentaron antes del divorcio. Estos pagos, conocidos como "pensión alimenticia", no son opcionales una vez que el tribunal los ordena y se pueden hacer cumplir a través de un embargo en cualquier estado.
Datos
El embargo ocurre cuando los salarios, las cuentas bancarias u otros beneficios de una persona Se incautan para satisfacer una deuda. No todos los estados permiten que los acreedores intercepten salarios o retiren fondos directamente de las cuentas bancarias de un deudor. Sin embargo, la pensión es una de las excepciones a esta regla.
El Departamento de Trabajo de los EE. UU. Regula la cantidad que puede embargar un empleado, según sus ingresos. Es posible que hasta el 60 por ciento de los salarios de su ex cónyuge sean embargados para pagos de pensión alimenticia si él no está apoyando a otro cónyuge y el 50 por ciento si lo está. Si su ex cónyuge tiene un mínimo de 12 semanas de retraso en sus pagos, puede embargar un 5 por ciento adicional.
Proceso legal
Antes de que pueda embargar los salarios o las cuentas bancarias de su ex cónyuge por una pensión alimenticia impaga , debe demandarla y obtener una orden judicial que le permita el permiso para decorar. Una vez que tenga su orden de la corte, puede ordenar al departamento del alguacil que atienda al empleador o banco de su ex cónyuge con la orden de embargo. Debe saber dónde está empleado su ex cónyuge o dónde se deposita para cumplir la orden de embargo. Si su ex cónyuge cambiase de empleador o banco, debe regresar a la corte y solicitar una nueva orden de embargo.
Beneficios federales
El Departamento del Tesoro de EE. UU. Declara que aunque los beneficios federales, como el Seguro Social , los reembolsos de impuestos y las pensiones de jubilación del gobierno, a menudo están exentos de embargo, estos beneficios estarán sujetos a embargo si una persona debe una pensión no pagada. Acaparar los beneficios federales de su ex cónyuge requiere que obtenga copias de la sentencia legal en su contra y la orden judicial que le otorga el permiso de embargo. Debe enviar copias de esta documentación a cada agencia federal de la que espera que su ex cónyuge reciba pagos.
Marco de tiempo
Según el decreto de divorcio original, puede recibir pagos de pensión alimenticia por un período preestablecido De tiempo o indefinidamente. Si bien las leyes de pensión alimenticia varían según el estado, es más probable que los matrimonios a corto plazo den como resultado un período preestablecido de pagos de pensión alimenticia, mientras que los matrimonios que duran diez años o más pueden hacer que una parte pague a la otra pensión alimenticia por un período de tiempo indefinido. Si su acuerdo de pensión alimenticia ya no está vigente, aún puede utilizar el embargo para cobrar cualquier pensión que aún no haya sido pagada. Cambios
A menos que usted y su ex cónyuge hayan aceptado realizar pagos de pensión alimenticia no modificables, ella puede regresar a la corte en cualquier momento y solicitar que la corte termine o modifique sus obligaciones de pensión alimenticia en función de un cambio en los ingresos. Esto afectará la cantidad que puede decorar. Además, si se vuelve a casar o cohabita con otra persona, puede perder su derecho a recibir pagos de pensión alimenticia, mediante embargo o de otra manera.