Criando niños en la ciudad frente a los suburbios
Muchas familias enfrentan el dilema de elegir si criar a sus hijos en la ciudad en lugar de en un vecindario suburbano. Conocer los pros y los contras de cada estilo de vida te ayudará a tomar una decisión más informada sobre lo que más valoras para tu familia. La vida de la ciudad y la vida suburbana presentan cantidades iguales de beneficios y desventajas. Depende de usted decidir qué es lo más importante al considerar la educación de sus hijos.
Ventajas de una vida suburbana
Vivir en los suburbios a menudo significa que tendrá acceso a mucho más espacio, ambos En tu hogar y en los barrios vecinos. Las familias generalmente encuentran que los precios de las casas son mucho más razonables en las áreas suburbanas en comparación con las áreas dentro de los límites de la ciudad. Su vecindario en los suburbios puede tener fácil acceso a servicios como parques con abundantes espacios abiertos, más espacio en el patio para que los niños corran y más paz y tranquilidad que la vida en la ciudad.
Desventajas de una vida suburbana
Prepárese para que su familia pase más tiempo en el automóvil si decide vivir en un área suburbana. El flujo de sus actividades diarias se ve significativamente afectado por la distancia entre el trabajo, la escuela de su hijo, el supermercado y los viajes a la ciudad. Tendrá que invertir más en gastos de transporte, como gas y mantenimiento de vehículos. Aunque existen oportunidades para la exposición cultural en los suburbios, su posibilidad de encontrarse con experiencias culturales más espontáneas y saturadas de diversiones es mucho más limitada. Vivir en una casa suburbana más grande también significa que se requerirá más mantenimiento del hogar.
Estrés de la vida en la ciudad
Las familias a menudo deciden abandonar la vida de la ciudad debido al estrés del ajetreo y el bullicio urbano cotidiano. Las ciudades son ruidosas, más contaminadas y con frecuencia debe navegar por espacios reducidos tanto en su hogar como en público. Los precios de las casas generalmente son elevados en las áreas urbanas, lo que pone el estrés en el presupuesto familiar. Los gastos de vida en la ciudad también pueden ser más altos. Un estudio de 2011 publicado en "Nature" reveló que la vida urbana puede afectar negativamente la biología del cerebro humano al aumentar los riesgos de enfermedad mental.
Beneficios de la vida en la ciudad
Es probable que los niños que crecen en la ciudad adquieran adaptabilidad habilidades a una edad temprana, desarrollar una conciencia social aguda y tener una exposición constante a poblaciones y experiencias culturalmente diversas. Un estudio de la Universidad de Virginia encontró que las ciudades son en realidad lugares más seguros para vivir que las áreas suburbanas. El estudio analizó las muertes en tráfico y los homicidios tanto en ciudades como en áreas suburbanas. Los resultados demuestran que un mayor número de muertes por tráfico y homicidios ocurren en áreas suburbanas. La vida en la ciudad también permite que los padres y los niños se sientan menos aislados.