AÑADIR lista de verificación para adultos

Según el Instituto Nacional de Salud Mental, muchos niños con ADD o ADHD continuarán sufriendo síntomas en la edad adulta. Además, muchos adultos que sufren de ADD no se dan cuenta de que lo tienen. Los adultos con TDA a menudo tienen dificultades para organizarse y las tareas que necesitan completar en casa o en el trabajo. Varios síntomas pueden indicar ADD en un adulto.

Dificultad para prestar atención

La capacidad de concentración es algo con lo que un adulto con ADD tendrá dificultad. Esto incluye parecer que no está escuchando cuando se le habla, tener dificultades para completar las tareas y evitar las actividades que requieren una cantidad sustancial de enfoque mental. El ADD también puede causar que un adulto pierda artículos con frecuencia, olvide cosas importantes y se distraiga fácilmente.

El Instituto Nacional de Salud Mental dice que muchos adultos con ADD han estado involucrados en varios accidentes automovilísticos. Un consejero puede ayudar a un adulto con TDA a aprender técnicas de organización que lo ayudarán a aliviar estos síntomas.

Hiper Comportamiento

el TDA puede dar como resultado una necesidad constante de inquietarse y retorcerse y un sentimiento general de inquietud en los adultos. Esto dificulta que permanezcan en sus asientos en el trabajo y limita la capacidad de concentrarse en la tarea en cuestión.

Hablar excesivamente y la apariencia de estar siempre en movimiento puede indicar la presencia de ADD en un adulto también. Estos comportamientos pueden dificultar la obtención o el mantenimiento de un trabajo, así como el mantenimiento de las relaciones. Los medicamentos recetados por un profesional de salud mental pueden ayudar a un adulto que tiene TDA a reducir estos síntomas.

Impulsividad

El TDA en adultos puede manifestarse en conductas impulsivas, que pueden interrumpir o entrometerse en conversaciones o actividades en las que otros están comprometidos. Según la "Revista ADDitute", estos síntomas pueden comenzar a aparecer alrededor de los 7 años y durar hasta la edad adulta. Estas señales a menudo evitarán que un adulto funcione en entornos sociales, académicos y ocupacionales. El tratamiento puede ayudar a una persona a controlar y vivir con estos síntomas.